3 meses GRATIS

Escudo de Protección Civil de Villasequilla
Sois todos unos mentirosos y unos cotillas.
Hola enviad todo lo que qerais, desde fotos del pueblo(con gente o sin gente da igual), ideas, quejas opiniones... Al correo del periodico: elfaraute_pervilla@hotmail.com.
Mandad todo lo que querais desde fotos del pueblo aunque salgais vosotros, hasta vuestras opiniones y ideasal: elfaraute_pervilla@hotmail.com.
Que fuerte que me parece todo.
Casi todo lo que se dice aqui es mentira porque no dejais a la gente tranquila.
Vaya foro, que pasa que aqi no escribe nadie o que?ay un rumor en el pueblo: dicen que le an puesto los cuernos a fariñas en las fiestas de huerta, vaya lio que ay, mucha gente lo dice.
Como se nota que llevas mucho tiempo sin venir, porque en este pueblo no ai nada!!
Saludos a todas las personas de villasequilla, no soy de alli pero me crie casi, mi abuela era la Ercana que trabaja en el economato de Ismael hace muchos años que no boy desde que murio mi abuela.
Soy Revuelta-Exposito (loa bomberos) y guardo muy buenos recuerdos de mi niñez en el pueblo un saludo y abrazos a todos.
Mentirosos hay en todos los sitios y Villasequilla no va a ser una excepcion.Lo que si reconozco es que en este pueblo hay mucha capacidad para la invencion hay gente verdaderamente experta.
Toda su gente no hay algunos que no merecen ser de este pueblo por mentirosos.
Seguid mandando todo lo que queraís al correo del periodico, ok?muchas gracias a toda la gente de villasequilla. Viva villasequilla y toda su gente, hacerlo por el pueblo.
Eso hablar del periodico que es lo que teneis que hacer para algo interesante que tenemos en el pueblo.
Muchas gracias por todo que nos mandais al correo del periódico, seguir asi, el próximo número saldrá para septiembre.
Dejar el tema de los cuernos porque en este pueblo me parece que se podrian contar con los dedos de una mano los que no los tienen o los han tenido.
Mandad vuestras ideas y opiniones desde vuestros correos al correo del periodico del pueblo elfaraute_pervilla@hotmail.com.