Compramos energía a futuro

Corpus 2004
La glori de alcaldesa? pero bueno qien escribe estas cosas?no se en que piensa la gente, no hace falta conocerla personalmente para ver como le sale todo lo que hace, la pobre es que no acierta na de na, ademas va a su aire y hace y deshace sin contar con los componentes de su concejalia y asi pasa, espero que para las proximas elecciones municipales no seas concejal de festejos porque es que desde que entrastes como concejal se ha perdido mucho, desde los carnavales hasta nuestras fiestas patronales, ... (ver texto completo)
No se que David es, me hablaron de el pero parece ser que hay varios en ese pueblo. Se que tiene de 20 a 22 años, 1.65-1.70, pero no me han comentado mucho más. Si algún día voy allí lo conoceré porque me lo presentará una amiga que lo conoce.
La Concejalía de Festejos tiene la misión de hacer FIESTAS PARA TODOS. Esto significa que los espectáculos deben ir dirigidos a la mayoría de la gente. Por eso son tan genéricos. También tiene la misión de hacer participar a los ciudadanos en actividades muy diversas.
Por lo general, la juventud reclama actividades con riesgo y aventura, aunque les pueda acarrear algún disgusto.
Lo que pasa es que luego, cuando llega el disgusto TODOS reclaman al Ayuntamiento: que si esto, que si lo otro que si ... (ver texto completo)
Yo se lo que digo y también se lo que veo. Y Raquel ha sido, de las reinas de las fiestas, de las más guapas. Y también os digo que iba bien vestida y además es muy simpática.
No sé por qué traeis aquí estos temas. Seguramente sólo le importa a quien no tiene otro oficio que sacar las tiras.
Todas las Reinas del año 2005 iban muy bien. Y si quien critica lo que quiere es ser reina pues que lo sea cuanto antes porque se le pasará el arroz.
Te lo digo una y mil veces so fea, , , , , no me importadecirtelo a la cara, porque cosas peores te he dicho alguna vez, no te tengo nada de envidia, es mas, tu eres la que seguramente me la tengas a mi.Bueno sin mas me despido.
<pero siempre seguiré diciendo> VESTIDO DESFASADO (GORILA) REINA 2005.
De que david estas interesada da mas pistas!
El Ayuntamiento se esfuerza por hacer unas fiestas para todos y este año han salido muy bien. No se por qué criticais a la Concejala de Festejos cuando es de las pocas personas a quien nos podemos dirigir para dar nuestras opiniones y aportar nuestras ideas.
Ai stamos raquel!! pero mira que eres dura, que le den a quien te lo aya dixo, porque tiene que ser una persona envidiosa, que mucho hablan por el foro pero por lo menos que diga el nombre si tiene tanto como la dixo por aqui. No agas caso que ibas muy guapa!!! y de desfasado nada, habria que ver como viste la persona que lo a escrito.
Elena la de los veinteduros que es amiga de cristina la cara pez es una creida y el año pasado no hacía otra cosa que tocase la almeja pensando en cesar mientras que todos los de 2ºB lo veiamos.
Desfasa tu madre te enteras porque me pongas gorila no me molesta pero me das pena de la envidia que te da que de las reinas si tienes huevos me lo dices a la kara sera desfasao pero no me importa porque gente como tu me la paso por el forro te enteras te espero a ver si me lo dices a la cara.
Hola, hace muchisimo tiempo que no escribo en este apartado, , , , qeria hacer saber a todo el pueblo que hay una chica que esta embarazada.

SABEIS QUIEN ES¿¿=¿=¿=¿=¿=¿ queria enterarme. Se han oido rumores pero no se dice quien es, , si alguien lo sabe porfavor que escriba para enterarnos jejejajajajijijojojojujujuuuj.
En vez de comentar tantas tonterías, este foro debería servir para dar informaciones del pueblo sin faltar al respeto a nadie. A mí me preocupan temas más importantes. Por ejemplo: ¿qué os parece el asalto que ocurrió el otro día al corral de Esteban? ¿Y el enorme tráfico de drogas que hay? ¿Es que no le importa a nadie?. Desde luego, el ayuntamiento no hace absolutamente nada y es una verdadera pena que no tome cartas en asuntos tan importantes como esos.
Vestido desfasado.(gorila)reina 2005.
Mentira iba fatal... Ya puedes decir loq digas.
Ese vestido era orrendo.
Dejar ya el tema de las reinas. Pues la Raquel iba bien. Y si te parece desfasado te guardas los comentarios que puede sentar mal a la gente.sabeis lo que se va conseguir con esto?? que no sea nadie reina, y luego os quejareis del pueblo...