Y alguien se ha metido con ellas? directamente a mi esas me dan igual, y este es mi pueblo, no el suyo.
Como podeis ser tan envidiosos dejar en paz a las de madrid que ellas no se meten con nadie.
Bueno por fin ya tenemos discoteca de nuevo a ver que tal esta temporada, pero por favor que no nos empiecen a rayar con streptease todos los fines de semana, cosas nuevas y originales es lo que hace falta.
Ah, pues a mí se me cae bien la Concejala de FEstejos y se a ciencia cierta que los fallos que puedan haber habido no han sido cosa suya, aunque sea responsable de su Concejalía.
Con esos datos poco te podemos ayudar. Si quieres saber algo más de él o que te digamos nosotros algo, pregúntale a tu amiga que te diga algo más, si tiene algún mote o cómo se llama tu amiga que le conoce.
Basta ya de hablar de las de madrid, esas tias no le importa a nadie nada mas que a dos o tres, me rayo.
Hombre ellas siempre tendran algo que hacer aqui porque tienen familia y a parte no solo vienen a tomar copas.
Pues que se vengan a mi casa que yo las entretengo.
Hombre ya se que por hacer pueden hacer muchas cosas, pero me refiero que para salir por la noche de copas como las he visto esto esta matao.
Bueno que no tienen nada que hacer no lo sabes tu.
Pues si eres tan maxoto de decir que la rakel iba fea... Di por aqui tu nombre, o te da miedo?? sabes que va pasar con to esto... Que al año que viene no haya reinas, que es lo que va a pasar.
Pues yo tengo ganas de que vengan, me lo paso muy bien con ellas.
¿Quizas porque el pueblo es un rollo y no tienen nada que hacer aqui?
Con el movimiento que hay en el pueblo no me extraña que no vengan.
Alguien sabe algo de las dos chicas de madrid porque no vienen ya?