Sheila a ver si me invitas a las fiestas de tu pueblo y me presentas a tus amigas que me han dicho que están muy buenas que la que mayor polvazo tiene eres tu porque sheila que sepas que la más guapa y la que esta más buena eres tu y espero que sepas quien soy.
Si Sabas es o no majo no creo que sea muy importante como para discutir aqui.Ademas cada uno tendra su opinion segun el trato que halla tenido con el.
Para mi es un chaval que ha cambiado mogollon con la gente, ahora peor para el.
Que estais hablando sabas es muy majo y muy buena persona aunque a mi personalmente tambien me gusta mas la discoteca de abajo.
Para mi no son gente maja, pero cada uno tendra su opinion y supongo que no solo depende de la discoteca en la que estan.No me parecen buenas personas.
Pasapalabra, prefiero no contestar a esa pregunta.
¿Y Boby y Sabas no son del pueblo? Tambien son gente maja no?
Pues eso que es mucho mas sano y ademas es gente del pueblo, la discoteca la lleva antonio y pincha cesar son gente muy maja.
Pues eso que es mas sano , y la discoteca la lleva antonio , pincha cesar y son gente muy maja.
¿Que quieres decir con que la discoteca de abajo tiene un ambiente mas sano?
Sheila quiero que sepas que me pones a cien porque estás buenisima a ver si te veo más a menudo.
Quien lleva este año la disco de abajo'''''.
Se traspasa pub en huerta, no puedo atenderlo, funcionando a tope tfono 687746491.
Se traspasa pub en huerta, funcionando a tope, no puedo atenderlo tfno687746491.