Luz ahora 0,06914 €/kWh

La campana de la Iglesia Santa María Magdalena
Esto no lo pillo.
Lo que pasa que al final la de madrid, Sabas todo va unido.
Te parece poco interesante lo que se cuenta aqui? Yo me estoy enterando de muchas cosas de gente que antes no sabia.Otra cosa es que sean verdad claro.
Tu no eres quien para mandar a nadie hacer lo que tu digas, porque alomejor eres tu la unica persona que quiers hacer eso. Si quieres lo haces tu!
Hola a todos, lo que tenemos que hacer es una pagina web del pueblo, contando cosas interesantes, fotos, anuncios... Alguien que sepa que lo haga y luego lo anuncie aqui, ok?un saludo villasequilla.
Eso dejar ya a las de madrid desde luego que no se como lo haceis pero siempre las meteis en todos los fregaos hablar de vosotros.
Sois muy cansinos cuando os da con un temita, antes las chicas de madrid, ahora Sabas y la tal Sheila, hablar de cosas importantes hombre.
Sheila estas buenisima tienes un polvazo que no veas haber si voy mas a menudo por villasequilla para verte mas a menudo.
Sabas es de las mejores personas que hay en este pueblo.
Sheila me arrebolcaria en tus pechos como una vaca en un barbecho.
Un saludito para la peña los rumberos que son los mejores.
Vaya fotos más feas que teneis en Villasequilla por un foto de alguna muchacha que seguro que nos haceis disfrutar un poco más como por ejemplo la ángela, la Tania y la Sheila.
Un saludo a pelos, rodrido, truman, gonzalo.de un viejo.
Que razón teneis es normal porque todos los de Villasequilla sois unos drogatas como por ejemplo Gamba que es un porreta.
Vilorrios sois un poquitos aburridos.