Compramos energía a futuro

Corpus 2004
Un saludito para esa peña que anima tanto las fiestas que si no fuera por ellos
Ya se habria acabao mas de una cosa.¡ARRIBA ESOS RUMBEROS!
Anda ya no lo flipeis.
Un saludo a mena poyoyo el papa etc a toda esa cuadrilla de parte de alba huerta.
Y necesitamos mas trabajo, menos alcahuetas, que me se olvidaba, ah!!! menos alcahuetas, mas cosas para la juventud, menos alcahuetas, y decir que el ciber es lo mas querida por el pueblo, por favor, hacer un partido politico y derrocar al psoe.
Necesitamos un parke, un cine, una discoteca en condiciones, cosas para la gente joven, menos alcahuetas, semanas de la juventud, menos droga, menos alcuhetas, viva el ciber, mas chiringuitos, concejalas que sten buenas, ani la de cebollo el pueblo te quiere, mas conciertos, menos alcahuetas, menos impuestos, .
Creo que esta con la que no tiene familia aqui no me acuerdo como se llama.
Sheila tienes un polvazo que no veas y tu prima ángela la chica de Valencia también, espero que no os enfadeis haber si nos vemos más a menudo o vais vosotras a verme soy de Sonseca y os he estado escribiendo todos estos mensajes, espero que no os enfadeis.
Un saludo a Sheila Chinchón Martín, a su prima ángela y a Tania Del Cerro Sánchez que están buenisimas espero que no os enfadeis.
Con cual de las dos esta liado?
Por favor una pagina web del pueblo, con fotos, historia, costumbres, datos de interes...
Muchas gracias a todos.
¿Que quieres decir con "no me suena ninguna pareja de las dos"? No creo que sea una cosa que tenga que sonar.Si estan, estan y punto.
Con cual de las dos se ha liado sabas porque no me suena ninguna pareja de las dos?
O Sabas con alguna, el orden de los factores no afecta al final.
Pero bueno a que viene eso ahora que pasa que alguna esta liada con sabas?
Yo sí, pero no viene al caso es una cosa de ellos dos.