3 meses GRATIS

El paseo de entrada al pueblo
Ya te he dicho que no si no se quien eres, primero tengo que saber si ella esta interesada en que contactes con ella o no.
Y no me puedes decir como contactar con ella ? ya que para mi es importante.
Pues si no te importa me puedes decir la manera, ya que para mi es importante hablar con ella.
Yo no he dicho que tenga su telefono, he dicho que se como contactar que no es igual.
Tu tienes el telefono de silvia , me extraña porque yo se lo he pedido y no se lo da a nadie.
Un amigo, pero no te puedo decir nada si no se quien eres porque alomejor ella no quiere hablar contigo.
Quiero hablar con silvia pero no te voy a decir quien soy, si quieres me lo dices y si no pues nada, dime quien eres tu?
Pues dime que quieres y quien eres y si ella quiere te digo como contactar.
Y tu que forma tienes de decirselo? porque yo quiero hablar con una de ellas.
Para algo que dicen agradable de las de Madrid encima lo borran, que casualidad.
No me lo puedo creer, por fin alguien que dice algo agradable de estas chicas, ojala supiera quien eres para poderselo decir a ellas.
Las de madrid si que estan buenas a parte que son super simpaticas y tienen una marcha que no veas.
Hacer un paso en condiciones para la via poque ya a muerto un chaval que no tenia culpa de nada.
Sheila haber si dejas de fumar que no me extraña que seas la mas pequeñita de tu pueblo pero eres la más guapa de todo Villasequilla y la que está más buena gunto con tu prima ángela la chica de Valencia y Tania la hermana del gamba, que siempre que voy a Villasequilla te veo fumando a ti y a Tania, no os enfadeis y haber si nos conocemos porque solo os conozco de vista y me gustaria que nos conocieramos mejor y ser amigos un saludo a las tres chicas más guapas de toda Villasequilla.
Sheila estas más buena que el pan y a mi me encanta el pan.