Pues teneis mucha rrazón que quedaba muy bien desde que mota se colo en la plaza con el coche nos quitaron la fuente un saludo viqui.
El año que viene me presentaré de concejal de festejos para hacer algo nuevo en las fiestas por que este año ... mas de lo mismo... no es que este mal pero siempre gusta alguna cosita nueva, y no hablo de lo que hacen por las mañanas en la plaza, algo nuevo de verdad y no parchecitos para aparentar que se has esforzado un poquito. saludos camaradas! salud!
Buenas preparados para las fiestas el jueves es la polbora soy una yepera muy
Contenta ¡viva el cristo de la vera cruz!
Yo tenia un amigo de verdad, una persona excelente con la que podias contar para lo que quisieras, hasta que la maldita droga se cruzó por su camino y todo cambio, el ya no era el mismo, pasota, rebelde, incluso chulo. Al final lo perdí, le merecio la pena la droga mas que una buena amistad, desde aqui te digo, que no me olvido del amigo que conoci y es una lastima que estes así, porque es eso lo que siento lastima.
Un saludo a poyo de una admiradora! eres el mejor!!!guapo!
Viva el canto del loco, su musica, sus letras y lo que trasmiten en un escenario, toda esa fuerza y la entrega que tienen, DAVID el mas guapo!
El proximo ha toledo!!
Creo que deberían borrar los mensajes que no tienen ningún tipo de interés para la gente que escribe en este foro.

A esa gente que escribe esos mensajes, que sepais que estais destrozando un foro común, del pueblo, gente que no se a metido con nadie, gente que ni sabe ni le interesan las discusiones que podais tener los demás, esos que tanto criticais, los que insultan sin dejar una firma para que se sepa quién escribe, los que piensan que un apagón en fiestas es intencionado(lo sea o no, que ... (ver texto completo)
Un sacerdote es ; un hombre de fe , un hombre de dios. feliz cumpleaños don miguel.
Hola, solo decirle a Jose Romero que si usted se mete en google pone virgen de la Oliva (Almonacid de Toledo)y aparecen las imagénes que quiera.
Que suerte yo no pude ir y sabeis quienes fueron al concierto? aparte de la manola.Un saludo a todos los naveros.
Manola cuentanos el concierto, nos interesa tu opinion. Besos.
Me puede decir alguien si van a hacer las 473 viviendas de delta-2?

Muchas gracias.
El concierto del canto del loco fue el Viernes. Estuvo genial, son una pasada, se salieron!
Muak.
Cada día alucino más¡¡ pero quien escribe tanta tontería¡¡
Me podrías contestar a estas preguntas:

¿que es lo que tenemos que olvidar?
¿que le han hecho al alcalde en las fiestas?

No entiendo nada¡¡¡

Aquí todos seguimos siendo los mismo¡¡ excepto 4 ó 5 personas¡¡

Envidia la hay en todos los sitios¡¡ es una cosa que no se puede evitar¡¡

Y que pasa con la nueva generación que se está criando? gente que trabaja durante toda la semana, y que el fin de semana le gusta salir con sus amigos ... (ver texto completo)
Soi de quintanar de la orden toledo y meandicho que la patrona de este pueblo es la virgen de la oliba yo vibo en la calle de la oliva de este pueblo quisiera que alguien se molestara en mandarme una foto de la virgen selo agradeceria un momton mi nonbre es JOSE ROMERO C/ OLIVA no 1O5 quintanar de la orden TOLEDO ).