Luz ahora 0,05962 €/kWh

VILLANUEVA DE BOGAS: Hola, ¿Que tal? Quería hablaros de un pueblecito de...

Hola, ¿Que tal? Quería hablaros de un pueblecito de Toledo llamado Villanueva de Bogas, mi pueblo.

Villanueva de Bogas es un pueblo muy cuidado y mono, nada mas entrar en él por la carretera puedes encontrar hermosos y cuidados jardines en los margenes.


En Villanueva de Bogas es todo limpieza, las calles estan de capricho de lo limpias y bien asfaltadas que estan, aqui de socavones de 20 centímetros NANAI.


Lo que mas me gusta de Villanueva es su plaza, llena de vida y albedrío; el bar de la plaza y la fuente otorgan vida a esta pequeña pero coqueta plaza.


Otra cosa que tambien me encanta es pasear por el paseo hecho recientemente en el camino de la vega y disfrutar del jaleo de los niños en el nuevo parque de San Sebastián.



Hace poco me dijeron que habia llovido fuertemente en Villanueva, pero no ocurrio nada grave, gracias a la gran obra que han hecho para encauzar la ría.




Yo, la verdad, no entiendo a la gente que se queja en Villanueva, si... !!!Estamos MUY RICAMENTE!!!

TODO ESTO IBA CON MUCHO SARCASMO, POR SI HAY ALGUNA MENTE QUE NO SE HA PERCATAO...