Compramos energía a futuro

VILLANUEVA DE BOGAS: Es realmente lamentable, que algunas personas en su...

Es realmente lamentable, que algunas personas en su soberbia sean capaces de juntar churras y merinas, Pasión y politica, e incluso su voluntad con religión.

Las personas normales, han de ser humildes y aceptar si estan en un trabajo las ordenes de su jefe, si en un grupo teatral, las del director y si en la iglesia las del Obispo, y si estan realmente en el grupo, entonces colaborar al maximo dentro de sus medios. Núnca ha sido buén empleado el que critica a su jefe y peor si lo hace por la espalda, y sin tener mas razón que su propia opinión sin tener en cuenta que por muy bien que una persona piense que hace las cosas, debe contemplar la opinión de los demas, y ser capaz de superar sus fallos, pues todos los tenemos, y si no se esta conforme, las buenas personas tienen la honradez de decirlo y marcharse con dignidad, no haciendose el ofendido y contando sus "verdades" o "mentiras", y menos aún incluir un distintivo politico, que ni viene al caso, e inclusive dicho partido se podria sentir molesto y pedirle explicaciones.

Seamos francos y buenas personas, que es lo que engrandece a los humanos, la soberbia y la envidia ya no estan en la onda.

Perdonad el sermón, y gracias por su lectura y aplicación. Un saludo.