Se ha puesto pecho?
Por favor quien es la adultera que se ha liado con marcos.
Haber so listo el cementerio la puerta de atras la cierran algunas veces por la noche y sobre todo cuando se entera que van a poner un panteon el cual el no se ha llevado comisión.eso la proxima vez le va a faltar villasequilla para correr a ese.
Que fuerte lo de marcos, pero estais seguros de que se a liado con una mujer casada. Es muy fuerte, felices fiestas a todos.
Ahora que esta todo al descubierto por ha dimitido Mª Jesus?
Quien tiene que devolver las sillas listo.
Hola a todos soy de colmenar de oreja, os informo hoy viernes a las 00:30 horas actúan andy y lucas precio de entrada 5 euros, y mañana a las 00:30 horas el barrio con su nuevo disco las playas de invierno la entrada vale 10 euros, si quereis ir la taquilla la abren sobre las 8 de la tarde en la calle madrid en frente del polideportivo, lo digo porque para pillar entrada va a estar complicado, y la cola para pillarlas increible.saludos y os invito a todos.
Alguien me puede decir porque cuando hablas mal del ayuntamiento te quitan el comentario?. Pues voy a seguir siendo pesado: ¡ valla pregonero vamos a tener! ¡ que pasa con el patrol! . No sigo escribiendo porque me lo quitaran ¡ devuelve las sillas del hogar del jubilao!
Dejad de cansar con el carnaval qsiempre el tema es el mismo sbeis???me estresais nos vamos a pegar un verano increible porque ya terminamos!nos vamos a la playita a coger moreno y a conocer mulatos jajajajaj pero todavia nos quea un poco.fdo chicas pau.
Las entradas para el concierto de el barrio en colmenar de oreja las puedes conseguir mañana sabado a 10 € en taquilla que la abren 2 o 3 horas antes del concierto que empezará a las 00.00. Puedes ver el programa en www.colmenardeoreja.com

Un saludo.
Yo no se porque se sigue cansando a estas alturas todavia con el carnaval hay que reconocer que este año ha ido mejor el guirigay y punto no vale decir qsi tal qsi cual otros años ha ido mejor el arco iris y no se ha dicho nada a mi me da igual quien gane o solo quiero que haya carnavales pero vale ya de chorradas y de que si envidias por aqui y por allá pareceis crias pero hasta las mayores.
El de la conversacion coherente como la va tener si para lo que ha puesto en el foro, se ve que tu no eres coherente y que a lo mejor el que sales del armario eres tu.
Un saludo para luis antonio(escabeche) e ignacio . SOIS MUY SIMPATICOS.


De una forastera os mando un beso.
Estoy en ascuas ¿qué pasa en el Ayuntamiento?
Espero que el del panteon no tenga que comprar nunca uno pero si lo compra el cementerio esta abierto las 24 horas.
Y si beni se gana comision, como el que te ponga el panteon tambien le representa otra persona del pueblo y tambien se gana comision eso no es malo.