Por cierto señores del ayuntamiento, dejar de meteos en este foro y empezar a trabajar por yepes en lugar de estar en lo que se dice aqui o se deja de decir, pero claro, tenemos que tenerlo todo controlado.
Yo he paseado por esta calle, y es muy bonita, tiene unas vistas inmejorables y estan los silos muy bien arreglados.Me gusta pasear por ella.morenaclara.
Pero vamos a ver, yo es que no se ni por donde cogeros, la verdad!
Tu que te crees que una guarderia, un tanatorio, el paseo de San Luis, la subestacion electrica, el poligono, etc. Etc. Se ha hecho en 3 semanas o te estas quedando conmigo?

Ni que fuera antoñita la fantástica!
Atencion a la corporacion municipal!!! segun un espia que tengo se pueden llevar la estatua del toril, antes de la inaguracion, con nocturnidad y osalevosia. Estar atentos y !!!vigilad!!! os lo dice garganta profunda.
Hola mi madre tiene una amiga de su infancia que vive en mora y cada vez que la recuerda se pone a llorar esta señora se llama manuela y es de un pueblo llamado camapanario de badajoz en el pueblo la llamaban manolita el huerto y vivia en la casa cuartel muchos besos
[googlebarvip= 8].
Pues podia haber echo antes esas obras y no en vispera de elleciones. Se sabe algo de las casas de proteccion oficial.
Ah! lo de divididos y discutiendo lo dices por los que terminaron los que tu sabes si tienes mas o menos los años que me imagino! Que ahora no podéis presentar a ciertas personas en el PP porque no se habla ninguno.
¿que me estás contando?
Goyo se fuerte y aparta de tí esa pena tan grande que te ahoga.
¿que es un enramo? que alguien me lo diga por favor, tengo mucha curiosidad por saber cosas y costumbres de ese pueblo hermoso. Gracias.
Sí, a "Mª Jesús" la he visto yo cavando y picando en todas esas obras, hechas con mis impuestos y con el dinero que había (y digo "había" y no "hay") en el Ayuntamiento. Antes de votar al PSOE (que, por cierto, han acabado todos divididos y discutiendo) voto al Partido de las Casitas ese.
Si vive en el pueblo.
Su hermana no vive en la calle derecha sino en Santo Domingo.
Tambien se pasea Mª Jesus por el ayuntamiento que otros construyeron y no pasa nada.
Estais todos invitados a las Fiestas De San Sebastian, en Cabañas de Yepes. Las fiestas son lo mas, y deciros que aunque no hay orquestas, viene caco Senante. Las fiestas on este fin de semana.
Hablemos de los más próximo. Carnavales. ¿hay chirigotas?