Hola verdejos, soy Emiliano-Antonio, hijo de tio Manolo, el zapatero, de los Cirilos Rodriguez.Pasé mi infancia y adolescencia en Valdeverdeja, un saludo.
Soy de Valdeverdeja y voy muy a menudo me gusta mucho el pueblo, un saludo para todos los Verdejos. ANTONIO CALAVACILLA y Familia 17.2.05.
Soy de Valdeverdeja pero no voy desde haca años estara muy cambiada un saludo para todos los Verdejos. Marisol CALAVACILLA.
Valdeverdeja es mi pueblo, la pena es que no puedo estar más tiempo del que yo quisiera, pero es lo mismo. Lo llevo dentro. Espero que las fiestas mejoren en el sentido de que haya más variedad de juegos y si es posible rescatar los de las primeras fiestas.
Las noches de Valdeverdeja son las mejores, y las peñas también, vale la pena tantos kilómetros de carretera para pasarse unos días súper bien...el año pasado, las mejores fiestas.
Saludos a Maribel hija de Dalmacio, de parte de una llaguella de la calle Monteleón 9 de Madrid. Estoy muy feliz. Ana.
La plaza no tiene bastante impresión. Pero es el mejor pueblo de todos.
Un saludo para todos los verdejos y en especial al miguel ivan mario bayo y todos esos kolegas que son los mejores.UN SALUDO!
Para mi las fiestas de valdeverdeja son las mejores por las peñas.si no fuera por las peñas no molarian nada.
Yo estoy de acuerdo en lo del alcalde el señor alcalde, esta haciendo que las prosimas votaciones se lleve el partido popular todos los votos.
Valdeverdeja , es un pueblo con encanto para vivir o hacer turismo rural,sus paisajes y la paz que hay la hace idonea para descansar del estres que causa la ciudad el unico inconveniente que tiene es el seño alcalde que solo mira por el y sus cuatro amigos.
En Valdeverdeja he pasado la mayoría de mi infancia y adolescencia, lo conozco de cabo a rabo, es un pueblo que merece la pena conocer, por sus gentes, su ambiente, y como no su entorno. Ven a visiarnos.
Este pueblo es una maravilla y el nuevo equipo de gobierno gobernado por los socialistas, merecen la pena, aunque tengan errores, son geniales, aupa Valdeverdeja. Por sus habitantes.
Tengo muchos recuerdos de cuando era pequeño, siempre que voy cuando llego al Puente del Arzobispo, me da mucha alegria, de volver a estar otra vez y eso que a los 15 días de nacer, me llevaron para Barcelona.
José A. Barbera Muñoz.
Mi familia toda de valdeverdeja yo no pero le quiro como si lo fuera gauden sanchez.