Hola soy originario de Los Alares, y cada vez me encanta más ir por el pueblo.
Cuando vives en Madrid, cada vez necesitas más estos rincones apartados para desconectar y oxigenarte.

Por lo menos una vez al mes, voy por allí.

Un saludo a todos los alareños.
Hola Sonia , en Helechosa hay algun apellido Gallego, pero Plaza y Camacho hay muchisimos, pregunta lo que quieres saber, entre todos te ayudaremos.
Un saludo.
Las hunfrias esta muy bien es un pueblo muy tranquilo y la gente muy maja. Lo peor es cuando falta agua en el verano sus fiestas estan muy bien .
[GoogleBarVIP= 3].
Sonia de Francia, un saludo. Los apellidos Gallego, Plaza y Camacho, si son de Helechosa.
¡Hola!
Un saludo a todos los Alareños que están ya disfrutando de las vacaciones en el pueblo.
Yo ya tengo muchisimas ganas de ir, y disfrutar del fresquito de la mañana y de tantas cosas más.
Un beso muy fuerte a todos.
Hola!

Me llamo Sonia y soy de Francia. Estoy haciendo mi arbol genealogico y tengo antepasados en Helechosa de los Montes. No conoci este pueblo. Yo, voy por Barcelona. Vi las fotos y queda un pueblo muy bonito.

Busco a familiares. Conoceis a esos apellidos: GALLEGO, GRANO DE ORO, PLAZA Y CAMACHO? Hago esta pregunta porque necesito ayuda!

Gracias. Hasta pronto!
Roberto te reto al mus para el proximo fin de semana.
¿eres el padre de carlos?
Mi pueblo se llama helechosa de los montes , badajoz .
Pues es lo que tienes que hacer , ven a Helechosa !
Se paso el Corpus, la Octava y Junio y las obras de la plza que?
Villarta es uno de los lugares de extremadura mas bonitos que.
Me identifico: José Antonio Carril, es aquel mozo que por la década de los 60 fué novio de aquella moza rubia que se llamaba C. Merino, ¿me recuerdas?. Carril.
Lo unico malo que me ha pasado en pamplona este finde es que no he podido ver a la vane. Bueno este finde si que nos vemos y noslo pasaremos muy bien. CARCHE.
Yo tengo muy bonitos recurdos de cuanto era pequeño y nos juntabamos mas de 40 muchachos ibamos al portalillo con la red para coger peces y barriamos los charcos y no conformandonos con eso bajabamos rio abajo por hasta el puente del martinete nos pasaban muchas cosas en el trayecto que nos llevaba un dia formidable, ademas nos acompañaban cortes, golpes, risas, pequeños piques y al final lo menos valioso eran los peces pues pasabamos un dia inolvidable, luego llegamos al anochecer al pueblo y no ... (ver texto completo)