TURLEQUE: Para tu mayor información el año pasado se hicieron...

En los días que vivimos, en todo pueblo, aldea o ciudad existen parados. Si hay personas trabajando en el Ayuntamiento elegidas a dedo, puede estar bien o no, habría que ver la situación en que se hizo y como, ahora, decir "y robando todo lo que pueden y mas", ten mucho cuidado porque estas acusando de algo que no se si tendrás pruebas de ello, pero te puedes ver en los tribunales. No nos ocultemos en anonimos para insultar, agredir o acusar, porque toda la información queda registrada en algún sitio.
Según informacion el pasado año hubo unas oposiciones y la plaza quedó desierta ¿dónde estabas?

Pido perdon, no quiero ofender a nadie diciendo que han robado o no han robado, es algo que no se, yo solo me quejo de que hay puestos de trabajo puestos a dedo, que deberian salir con una oposicion. Yo tengo mi trabajo y me da absolutamtnete lo mismo, solo pido igualdad para todos los ciudadanos.

Un saludo

Para tu mayor información el año pasado se hicieron unas posiciones, y no aprobó nadie del pueblo, solo 9 personas de fuera, la persona que debería de ocupar el puesto, que por cierto fue un chico de Consuegra, rechazo el puesto, o sea que se dio oportunidad a todo/as, lo que no se puede hacer es estar haciendo oposiciones todos los días, si la gente no lo sabe aprovechar. O sea que el Ayuntamiento ha hecho lo correcto. Yo creo que hablar sin saber es muy fácil, pero a lo mejor se puede mirar desde otro lado, y pensar que si las personas están donde estas puede ser que sea, porque se lo han ganado a pulso, y no porque las eligen a dedo. Pienso que sería más fácil informarse bien y documentarse bien de lo que se va a hablar, antes de llegar a hacer estas acusaciones porque de todo esto hay pruebas, y supongo que las conserven y luego ya se opina y se critica porque así lo único que haces, es hacer ver la clase de persona que eres. Y sin acusar a nadie de nada aquí se puede demostrar, con estas cosas lo grande que es la ignorancia.
Un saludo.