Y quien es torrente ?
Yo creo que ya se de quien trata, pero paso de decir nombres.
Yo propongo a fatima como alcaldesa es hija de la faustina la mariposa yo la conozco muy bien de ir a comprar por el pueblo de ir por la plaza.
Y ademas solo se habla en el pueblo y en el mundo con Torrente y su esposa, deben de ir por hay los tiros.
A la persona que pregunta a que famila delatan, ya que con ningún alcalde ni vecino se lleva bien, ¿ quien fue la familia que cuando estaba Manolo de Alcalde lo escupio a la cara y luego lo abofeteo?
Bueno, bueno, dejaros de cinismos y pensar en cosas positivas para hacer entre todos en el pueblo estos carnavales.
Sii, cosa que veo bien; y ademas si no discrepas de su politica, hasta te contesta bien.
Es cierto que escribe el alcalde.
Si claro, esta página lleva un tiempo...; que si cigüeñas, buitres, cabras, bigotes, hermanas y caciques. Yo la tengo todo el día conectada.
Hay alguien conectado ahora mismo?
Y a que familias delatan?
Si, cierta gente reprimida.
Parece como si de nazis tratara.
Alguien me puede decir, que clase de personas escriben estas determinadas NOTAS.
Hola soy ana de la cruz, me gusta mucho lo que es el "tema" llamame te estoy esperando.