Yo creo que ya no , a parte esas tias son muy dificiles.
Ya que estáis tan informaos, ¿me podríais decir si el ranchero sigue con esa chica de madrid? es para saber si puedo intentarlo con ella o no.
Pues igual que no la vas a catar tu , esas chicas tienen novio hace años.
Saludos a todos..espero ir este verano a las fiestas! Y otra cosa no se por qué llamais a los del Romeral "romeralejos" , yo desde siempre he creído que el gentilicio correcto era "romeraleños", pero vamos que igual me ekivoko xD, eso es lo que he oído siempre..
Bueno pues eso es todo, saludos de un valenciano-romeral[eño]/[ejo] (jeje).
Lo que tu quisieras era cascarnosla a nosotros.
El comienzo de estas fiestas hará que de nuevo los habitantes de este municipio se den cuenta y valoren según sus gustos a la mejor reina.
Hola soy Ojo de aguilucho y mando un saludo a mi amigo Amante Bandido.
Hola yo soy amante bandido y te puedo decir que me caracterizo por ser bastante atractivo y poderoso.
Pero esa carmen es la de madrid que viene con la prima de la male?
Ami me parece que esta un poco baja tenia que ponerla otra planta mas para que me invite a pasar el rato. Ajjajajaj.
Cual es el toro c.f de donde.
Claro claro.. Dentro de poco la torrá ay que ver... Pero subo fotos y a ver si os animais...
Ya ves de 60 que digan seguro que se quedan en 2.
Si, pero solo tienes que mirar quien lo dice porque yo se de mas de uno que se ha tirado el pegote y no la ha catao ni de lejos.
Pero si esa ha estado con medio pueblo si es la que yo creo.