Vivan mis amigas las despeinadas y mis amigos los calvitos
[GoogleBarVIP= 1].
Arriba esas pelucas¡¡
Arriba esos ojetes¡¡¡.
Soy otra despeina¡
El sábado vamos a descubrir, quien somos cada uno¡
Y el que no se ha enterado es porque viene poco por Cabañas, y tampoco habla con sus supuestos amigos¡.
Esas despeinadas y esos calvitos que vivan
[GoogleBarVIP= 1].
Cosas como el botellón de este sabado son las que nos animan a ir a Cabañas, aunque alguno habrá que no le haga gracia ni que vayamos ni que preparemos cosas de este tipo.
Hiper-Mega-Macro-Super->Botellón.
Hola soy el de antes. Quiero ir al concierto de Rosa .Me podeis dar los horarios mas detallados del autobus que hay desde madrid o desde aranjuez..ida y vuelta.Por favor .Gracias mi email pedelbu@hotmail.com.
Arriba esos toreros que vuelven a la carga.
Perdona guapa, te invitare a una copa en el macrobotellon
[GoogleBarVIP= 1].
Viva cabañas y su juventud que es la mejor todos a la makro fiesta en el poli este sabado.
Bueno contestame bien que yo soy otra despeinada.
Ningun cartel es neceserario, los que lo tenemos que saber lo sabemos y punto y si no lo sabes es por algo, los calvitos y las despeinadas vamos a triunfar como siempre.
Una despeinada
[GoogleBarVIP= 1].
Y quien lo ha dicho? porque no hay ningun cartel informativo.
Lo del botellón es verdad¡
Te lo aseguro¡.
Vivan nuestras pelucas¡¡¡
Nene tu que sabras de pelo¡.
Eso del botellon es una broma? porque no se ha oido nada.