El pasado martes 2 de Agosto estuvo a punto de ocurrir una gran desgracia en el accidente que ocurrió en la entrada de la carretera de Toledo ( Urbanización Melgar). POr favor, tomen las medidas necesarias para poner un resalto más justo antes de entrar al municipio, ya que el resalto primero que nos encontramos ya está pasada la urbanización. ¡ CUESTE LO QUE CUESTE! ´MáS VALE LA SEGURIDAD DE UN PUEBLO, que otras tantas cosas en las que se despilfarra gran cantidad de dinero.
Quien regalará un jamon a rosa.porque le encanta.
Sabeis si hay verbena este fin de semana.
Para que os deis cuenta como evolucionamos hemos pasado de que vengar a actuar los saltamontes escocidos a que venga rosa como se nota que el año que viene es 2007 y hay lo que hay.
Que raro se me hace que este caducada por que la corre vende mucho y todo lo que tiene lo compra y lo vende a orden del dia nosera de ela santa.
A ver si ya nos enteramos, el concierto de rosa:

- sabado 19 de agosto, detras del pabellon, la entrada es gratuita, y el concierto comenzará a las 00.00.
Concierto de rosa? contad todo por favor.
Sabe alguien si van a arreglar la carretera cabañas-huerta y cabañas-2barrios.
FALTA LES HACE.
Que restauren el que falta.
Que hagan las fotos vien, hay no se ve na.
Crees conocerme pero ni te lo imaginarias?
no te llega tanto la imaginación.
Dia 12 de agosto!!! celebraremos el PORROBOTELLON con la actuacion de 4 grupos de punk rock...espero que NO falteis a la cita, , que esto promete!!! lugar: polideportivo...
Ay que ver esta corre corre.
Ni por asombro eres tu la inglesa y ni ese mensaje iba para ti.
Pero amigos que poco nos falta para la gran fiesta que tanto esperabamos, por mi parte estoy muy contenta de que lleguen las fiestas de mi pueblo para poder ir a disfrutar de una de mis fiestas favoritas, rodeada de gente que me quiere y de mis grandes amigas;hace tiempo que no estoy en la feria y tengo muchas ganas de hacer lo que haciamos cuendo eramos mas pequeñas-que guay.
Bueno os espero el dia 7-agosto a las 10h para salir todos de chamberga, y pasarlo en grande.
Chao chao chao-os espero ... (ver texto completo)