Que se va a hacer en el polígono 18, hay un periodo de informacion publica en el ayuntamiento.
Me parece que ya os estáis pasando con el temita, solo faltaba que que tambien saliera a relucir el tema Virgen-Ermita. Digo yo que qué tendrán que ver los asuntos de lo terrenos y de aprovecharse de cargo público con lo de la Virgen. Anda tú quien seas y no lies ni enredes que bastante tenemos.
Parece ser que al equipo de gobierno le han metido un gol en cuanto al patrocinio del equipo de fútbol sala. Más valiera que hubiesen sido ellos los que los hubiesen patrocinado en vez de meter cizaña. Gracias a P.Miguel este año tienen más recursos que nunca, incluso un autobús para sus desplazamientos
PEDRO MIGUEL 1- equipo de gobierno 0.
Por fin ya veo que os vais animando y escribiendo, y rememorando tiempos pasados, esos que nunca se olvidan porque yo recuerdo que tambien merendaba pan con vino y azucar, la verdad es que ha pasado demasiado de prisa todo este tiempo, yo no soy del pueblo, pero mis principios han sido como el de muchos de vosotros.Un saludo.morenaclara.
Ola gente, yo creo que no sabeis hablar de cosas importantes. Sólo hablais de política y os repetís mucho, demasiado.
Cambias de tema que os lo dice una servidora.
Hombre en el caso de Virgen-Iglesia, yo creo que tenia mas que decir el Sr. Alcalde, que Pedro Miguel, que aun hoy no ha explicado a nadie sus reuniones en el arzobispado, y recordar que si por el hubiera sido las cosas no hubieran estado en la actualidad como están. Y con lo de la declaración de Bien de Interes Cultural, lo mismo, su objetivo: manejar desde el Ayuntamiento todo.
[GoogleBarVIP= 79].
Chicos.¿habeis visto la foto de los futboleros del Delta2 en el abc?
En el se dice que quien los dirige desde los despachos es un tal Pedro Miguel Garcia del Pino. ¿No habían dicho en su librito algunos que era uno similar pero con el compuesto del Rincon? (Sin duda donde deberia pasar mucho tiempo castigado por mentiroso y por burro o bien en el quinto... Del apellido mencionado en el diario).
A pesar de la aclaracion de la inmobiliaria , a algunos les interesa seguir como a Paco Martínez Soria ... (ver texto completo)
Pero que mas da a quien se vote si el caso es que sea lo mejor para todos y para el pueblo lo mismo me da fascistas que comunistas que rojos que verdes el lque piense de esa manera de los fascistas y de lo demas esta muy equibocado y retrasado en el tiempo hobre que estamos en el siglo XXI que ya esta bien.
Yo si la conozco, es familia mia.
!!Que recuerdos!! El cine del tio josepe. El de polan. Los paseos por la carretera de la estacion... Nuestros primeros besos junto a esos árboles...Por cierto, el paseo de la estación ya no existe está hecho una pena, y la verdad es que era agradable pasear por allí. Por qué no lo arreglan? Espero que lean ésto los del ayuntamiento, y hagan algo
Un saludo fuerte.
Ni fascistas ni falsos rojos.bota comunista.
Hola, ¿Que tal? Quería hablaros de un pueblecito de Toledo llamado Villanueva de Bogas, mi pueblo.

Villanueva de Bogas es un pueblo muy cuidado y mono, nada mas entrar en él por la carretera puedes encontrar hermosos y cuidados jardines en los margenes.


En Villanueva de Bogas es todo limpieza, las calles estan de capricho de lo limpias y bien asfaltadas que estan, aqui de socavones de 20 centímetros NANAI.


Lo que mas me gusta de Villanueva es su plaza, llena de vida y albedrío; el bar ... (ver texto completo)
Solo me atrevo a calificar la asituacion de Villanueva de "tercermundista", no de "progresista". Que excelente gestión se esta realizando, lo estan bordando todo, mi apoyo a 2006-11-27 23:59:25.

Saludotes.
Hola felisa, veo que no te acuerdas de quien soy, y que sigues con tus cursos, a lo mejor si te digo que soy morena y bajita asi como tu y muy delgada ya te acordaras, espero que sigas igual de hermosa que siempre, acuerdate de los cafes bombon que nos bebiamos, y los cigarritos que calleron, bueno muchos besos para ti y para zaca, piensa un poco y seguro que te acuerdas de mi, ha tambien acuerdate que me gustaba un chico que estuvo con nosotras en el curso y que se llamaba jose.
Soy un chico de villacañas que tengo mucho campo y muchas viñas, lo unico que me falta es una mujer villacañera de pura cepa.la que este interesada en conocerme que conteste al mens a tengo 28 años y muy bien echos. adoro a las mujeres suelo tratarlas muy bien pero me dejan por tan bueno como soy, os terminais cansando de mi solo busco una que no se canse de mi.os quiero a todas besos.