Dicen que mi pueblo no va bien. Que el pais no va bien.
En mi pueblo no gobierna el P.P. En el pais no gobieran el P.P.¿Sólo van las cosas bien cuando gobierna el P.P? Pues dad un golpe de estado. Seguro que en Villanueva hay más de un Tejero encantado con la idea. ¿Así es como entendeis vosotros la democracia?...Poniendo verde a quien no comulga con vuestras ideas?...Las cosas no son siempre como uno quiere pero para eso están las urnas, y dentro de muy poco sabremos si lo hacen tan mal como decís.
Esta foto da paz mirarla, recuerdos, hace pensar, y si se esta sentado donde esta el niño, y se mira al frente, la vista llega lejos y los recuerdos tambien.Es muy bonita y evocadora.
Goyo no estoy de acuerdo contigo en este comentario.Tu, como todos los que somos mayores de 50 años, ya tuvimos porte, poder de contemplar, inocencia, y ahora es hora de tener problemas, dolores y añoranzas de las cosas y las personas que ya no estan, pero la vida sigue y no hay que avanzar y dejar la mente en el pasado, hay que mirar al frente y dejar a un lado las dificultades que la vida nos va trayendo.Hay que disfrutar de cada momento que la vida nos regala, y no quedarnos atrapados en el pasado voluntariamente.Cuando somos mayores tenemos mas tiempo para contemplar las cosas y disfrutar mas de todo lo que podemos ver, tocar, oler, andar etc, etc.Sal del abismo que parece que hay en tu mente.Un saludo de morenaclara. ... (ver texto completo)
La cosa esta que arde con el carnaval. Ya estan todas a tope, ¿que tal se presenta este año?
¿porqué no se le dió un premio a estas niñas, con toda la ilusion que salieron? espero que la próxima vez se tenga en cuenta el trabajo y la edad de las pequeñas, y se las premie para que mantengan la ilusion y porque merecen ser premiadas.
Candido no le quieras quitar el puesto a goyo en eso de la buena escritura, él es único, aunque eso que has escrito esta bastante bien.Parece que el romeral tiene hombres de letras, y no lo parece.Un saludo a todos.
Yo tampoco conozco a goyo, pero en este sitio es todo un personaje(en el buen sentido de la palabra), yo le admiro y me gustaría conocerlo algún día.Un saludo para el y para todos los que aquí escribimos, incluida yo.Morenaclara.
Es que el romeral todo lo que tiene es bonito, hasta sus viejos sentados en la plaza en verano buscando el frescor de la sombra y la mañana.Un saludo.
No es cosa de broma el asunto, es serio para una joven mujer y un niño.
Cuando va a salir la noticia en el diario de patricia para verlo.
Mensaje para la persona que estaba interesada en comprar una era: Me puede escribir a ésta dirección : lapleitera@hotmail.com.
Al comentario anterior.
Pobrecito, no sabes ni escribir.
Si dices "alcarde" se entiende que eres partidario de este ALCALDE, que hace las cosas con la mejor de las intenciones.¡Ya te vale!
¿El despido, es hacer un favor? ¿No hace daño?¿Ha sido con la mejor de las intenciones, por parte del ALCALDE y de las otras?
¿Crees que la familia no ha intervendio?
No desvies la atencion del asunto importante.
Yo si se quien es la madre del niño vosotros tranquilos que ya os enterareis.
Al comentario del 10/1/07 le digo que insulto como tal a la familia politica del alcalde, no, pero calumnia y mentiras con tanta mala intencion de hacer daño y ofender, si. Porque la familia del señor alcarde, a ningun empleado, ya sea español o extranjero, nunca han estado en condiciones "infrahumanas", esos tipos de comentarios siemple se hacen con muy mala intencion, vamos que la intencion del dicho comentario no es precisamente un favor.
Deja de criticar a la pasión y colabora mas y mira un poco mas por tu pueblo y no tanto por los demas que falta nos hace.
Parece mentira que digas esas cosas de la pasión.