¿como se puede ser presidente y manejar un monton de millones, con 25 escasos votos?¿De forma colegiada?Cuantas veces se han tomado una decision por toda la junta y luego han hecho lo contrario.
¿Se acordo en Junta el acoso a que esta sometido el bodeguero?
Donde este un platero, ¡peligro!
Pienso que es una buena idea. Así no habrá problemas.
Pues si, es un lio muy gordo, de todas formas ya lo sabe casi todo el pueblo por no decir que lo sabe el pueblo completo.
Tengo razon, conozco inmigrantes que son bellas personas, pero son las menos.La mayoria, y digo MAYORIA son los integrantes de las bandas y lo sé por que vivo en madrid entre villav y usera (barrios tomados por estas bandas de ecuatorianos, dominicanos y colombianos)super agresivos que son todos ellos y con sus territorios marcados y matan por ello.El españolito necesita proteccion.
Hola saludos a todos los villamueleros y en especial a mi familia.
Amiga este finde me voy a el tiemblo, aunque pensare en vosotros.
Una requete despeina.
Me parece muy bien que te guste arco iris, estás en tu derecho pero eso de que el guirigay son una viejas, de eso nada, la mejor juventud de hurta está en esa comparsa y las que hay un poco más mayores son las pioneras del carnaval, para que te enteres pero de viejas nada.
Cada uno tiene sus gustos pero sin descalificar, esto es así y se lo puedes preguntar a cualquiera de Huerta (si es que no eres de aquí) y en cuanto a lo de espigadoras no se quien te lo habra dicho pero tú seguro que no sabes ... (ver texto completo)
Perdona pero ya somos dos los que nos disfrazamos, no vas a ser el unico.
Ola a todos.que pasa qe ya estamos en el carnaval y la comparsa del girigay van de segadoras o de dulcineas porque sanguino les a echo como la armadura del quijote, jeje este año va a estar muy caldeao el ambiente.arriba el Arco Iris este año ganais ya lo veras.
Ve a la Sucursal de la empresa Laredo, está en la plaza del pueblo arriba, junto a la peluquería de Manolo.
Hola soy una chica que baja todos los años al carnaval y la comparsa que mas me gusta es arco iris . Dicen que las del girigay van de espigadoras la verdad es que las pega un monton ese vestido porque van todas viejas y viva la comparsa arco iris porque se lo curran y llevan mucha alegria y juventud en la comparsa.
De oto pueblo o en vez de la plataforma cultural un representante de cada comparsa pero sin votar a la suya como en la Eurovisión.
No se, en cualquier caso no es facil hacer las cosas a gusto de todos, lo digo por esperiencia (he sido jurado en dos ocasiones).
Saludos "GIGIO".
Cuidado, que nadie piense que con mi reflexión estoy insinuando que anulen la tradiciones de un pais a los que se marchan a otro (a los españoles nos gusta el pasodoble aquí y en Berlín) paro pienso que cultura no es:
- Cobrar en un parque por utilizar los columpios o beber agua de una fuente.
- Emborracharse de viernes a domingo impidiendo el descanso de los vecinos.
- Conducir como si no existiesen normas de circulación.
- Tomar como propias zonas publicas que todos pagamos con nuestros impuestos. ... (ver texto completo)
Eso, contarnos algo, de que va, o si no quereis decir de quien es, solo explicar de que es, para ver si hay alguien que sepa algo y si no es esa persona, pues que nos lo diga otro, pero no nos dejeis con los dientes largos.
Te cuento una historia? Pues bien, tengo un conocido que ha trabajado en mi empresa durante algunos años, es colombiano y cuando emigró a nuestro pais dejo dos hijos en colombia chico y chica 8 y 10 años respectibamente, cuando el los dejo. Hace dos años se los trajo a España cuando tenían 14 y 16, ninguno de los dos vive actualmente con el padre, forman parte de bandas latinas, y el propio padre reconoce que ha traido a España dos delincuentes que se han criado fuera de su control (con la abuela, ... (ver texto completo)