Yo dormir he dormido siempre bien. XDD.
No perdona, a José no le aceptan tal y como es.A obtinido mas votos el PP porque sus siglas pesan mucho para sus votantes y tienen muchisimo miedo de que salga otro partido.Por esa razón a tenido mas votos José, no porque le quieran.Y ademas todavia no hay alcalde, todo esta en las manos del concejal de la agrupacion independiente.
En Horabuena Fernando!
A ver si ahora va a resultar que el pp es el todopoderoso, tendra que hacer sus gestiones en su tiempo. No hace falta que le mires con lupa porque tenemos 20 años por delante como habeis tenido vosotros para hacer cosas, no cuatro. Si el pp esta 20 años en el poder y no hace nada si le pudes criticar pero no te precipites porque con vosotros no se ha hecho; es mas se os ha dado tiempo suficiente (20 años).
Porque se quitan del foro todos aquellos escritos que no tienen nada que ver con la política, el cotilleo y desacreditar al prójimo. El responsable de hacerlos desaparecer hace que prevalezca el insulto y la crítica destructiva antes que la sensibilidad de otras personas que solo quieren expresarse a través de lo bonito y positivo de la vida, como es la poesía. Pero ya digo, es para gente con sensibilidad.
Seguro que propietario sera uno arrimao
[GoogleBarVIP= 8].
Me alegro del cambio, pues estoy seguro de que el gamberrismo que hay en el pueblo ahora dejara de existri pues no tiene sentido tirar piedras sobre su propio tejado.y yo siempre pienso que los que vivimos en romeral, no nos merecemos eso.somos ta pocos que no merece la pena estar tan divididos.
Bueno... Ya podemos dormir tranquilos durante otros 4 años.
¿Quién es el propietario de la tierra?
El Romeral 1 – Valdemoro 0

El Romeral ganó anoche, por goleada, a un desencajado Valdemoro. Nada más y nada menos que por 45 (2 arriba, 2 abajo… después de tanta emoción es normal que perdiera la cuenta). Y me voy a ahorrar las rimas... Aunque no será por falta de ganas.
Muchas felicidades al pp!, y por favor, que nadie se sienta mal, aquí nadie ha perdido. Todos hemos ganado.
[googlebarvip= 2].
ENHORABUENA!!! Me alegro que gente joven tome las riendas de nuestro pueblo, a ver si es posible que de una vez por todas el pueblo crezca pero dentro de un orden y con moderación.

Cristi FELICIDADES.
Buenas, que sorpresa me he metido a leer y me he encontrado con una cosa que no es cierto, independientemente de la politica, lo del garrafon de la comarcal, es MENTIRA y te informo que Ruben en la compra de la bebida ni en otras cosas ni pinchaba ni cortaba. Informate y no perjudiques a nadie.

Enhorabuena Fernando.
[GoogleBarVIP= 3].
Muchas gracias a todos los que desde el primer momento nos habeis estado apoyando y también a aquellos que decidieron que habia que cambiar. En definitiva gracias a todos los romeraleños. Ellos son los protagonistas del cambio. Y sobretodo a la gente joven que esta vez votaba por primera vez

Gracias fernando y compañeros. Trabajar con vosotros en un enorme placer.

DAVID ( EL 5º DEL PSOE).
En vez de decir que josé no sabe hablar, repasar algunos de los que estais escribiendo eso, las faltas de ortografía que teneis. Porque vosotros no sabeis escribir.
¡viva josé!
[googlebarvip= 1].