Eso, eso que anda que no se nota quien sois.
Que yo no soy Mane, cálmate, yo sólo soy un vecino más que opina y que "disfruta" con las calderetas también. Cálmate, que no tengo envidia. Hay cosas en la vida de las que no se tiene envidia y, a veces, es mejor no ser querido por determinados individuos.
Un saludo y disfruta de las calderetas. Al final sólo nos quedará... París, digo, una caldereta.
Mª Sacramento (Concejala de cultura en funciones), Mª del Carmen (Alcaldesa en funciones), por favor dejar de escribir, dedicaros a vuestras tareas y dejar que escriba el resto del pueblo que solo escribis vosotras, y también para decir lo que decís y faltar como faltais, a mi me daría vergüenza escribir. Por favor dejemos de criticar y saneemos este foro.
Dices que la plaza demi pueblo es fea.
Eso es porque tu ojos asi love.
Mira con los ojos de tu alma .
Iya beras que ermosa que la ves.
candido.
Que malos sois en este pueblo.
No sabía yo que por Alemania se escuchaba tambien "La jaralera" Michael.
No estamos en los tiempos de Franco, ni en los de Stalin, que por cierto mandó matar a 20 millones de personas (que se dice pronto), sino en los de ZP, que todo lo hace por imposición de Ley (si eso no es dictar...).
¿A cuento de qué sacas lo de hace 4 años?. Además, a ver si te enteras antes de hablar, que Mané no mandó nada, sino que lo hicieron como si fuera él; lo mismo fuiste tú.
¿Cuántas veces te tuviste que presentar tú para sacarte el carné de conducir, si es que lo tienes? Cuando le llegues tú a la suela de los zapatos de José Carlos vas y lo kaskas. ... (ver texto completo)
Pues si tu eres tan de derechas explicalo tú, pero sois los que mas teneís que callar... No se porque hablas tanto...
A AIDAD nunca los vamos a atacar porque es gente nuestra, les queremos y les respetamos. !Que no te enteras!!
Si no lo veo no lo creo, hablarás tu mucho con el cura para saberlo. ¿Es que no teneis limites? ¿O no teneis verguenza?
Puede que entre el grupo del PP y el grupo de AIDAD halla una gran distancia, pero entre el PSOE y AIDAD hay un gran abismo, y esto es una realidad, no ganas de crispar, y por lo demás que AIDAD y el PP obren en conciencia, que los demás ya hemos hecho lo que teniamos que hacer y es votarles, ahora que estos dos grupos decidan sobre el futuro de Almonacid para estos cuatro años, y para los venideros.
Los del PSOE se pican porque saben que Luis no va a gobernar.Pero hay algunos que todavia tienen esperanzas.jaja pobrecillos que lástima!De ilusión tambien se vive no?jaja.
El pp tiene miedo de perder la alcaldia y por eso ataca a AIDAT para que no pacte y apoye a luis. Hasta el cura esta presionando para que no gobierne el PSOE junto con AIDAT.
Te vas a quedar con las ganas . Nadie te va a decir lo que paso porque asi actua la izquierda. Golpea y se esconde.
Una idea para el psoe, ya que hemos retrocedido a la era de los panfletos, porque no los poneis en los contenedores de basura y así no ensuciais el pueblo.Eso también es trabajar por el pueblo. Gracias y un saludo para todos!!