A donde esta el to-rrico?
Aqui no hay que hablar bien ni mal de nadie.
Se trata de dar nuestra opinion.
Los mensajes se borran por problemas técnicos del foro. Independientemente de lo que digas.
Yo creo que estos no lo estan haciendo tan mal, aunque creo que no volveran a salir
Tambien me parece que son un poco dejados, y a el alcalde se preocupa mas por su lucimiento personal que por el mismo.
Aun asi digo que no lo hacen tamn mal porue no hay diferencia con los anteriores.
Sera esto lo que nos merecemos.
Como hay que hablar bien del ayuntamiento no tengo nada que decir.
Vaya aqui o hablas bien del ayuntamiento o te borran los mensajes ya me han borrado cuatro.
Sabeis lo bien que se está en este sitio en cualquier época del año, bueno excepto en verano a las 4 de la tarde. Pero no os parece que es un sitio ideal para colocar 4 bancos (de sentarse) y una luz en medio. Las eras es y será un sitio emblemático, además tiene unas vistas geniales, asique a ver si hay alguien que me apoya y habla con el diputado de obras públicas o con el alcalde. Es que no me quiero quedar con las ganas de que se haga!!.¡ Me encanta ese lugar!. L.G.
No, Oscar Torrecilla, no es, ya lo ha sido de Daniel y Lucia y no piensa reincidir.
Oscar el primo de Marcial? otra vez? pero podria ser no? que cisco!como llueve que rollo. Prima pasalo bien en Londres, da besitos a mi hermana y dila que estoy deseando que nazca mi sobrino que quiero saber su sexo!ais esto es desesperante!tendre un sobrino alguna vez?besos. Rosa!
Pili...¿esta pili?
El Sargento Moronta.
Mª Jesús, cómo estais? para que veas que bien mandada que soy que en el puente del Pilar te llevé el libro..., tu sabes cual, pero no estabais y se lo dejé a mi hermano para que te lo dé, pideseló por si se le olvida. Besos para todos. Mirian cómo te va? espero que muy bien. L.G.
Ya no sirven lamentaciones a estas alturas de la pelicula, lo que hay que hacer la proxima vez es pensar bien a quien se vota y no creer tantas promesas, luego lo que salga apechugar con ello que es reponsabilidad de todos.
Pobre Alcalde, como tiene que tener los oidos.

¿Vamos a estar así hasta las elecciones?
Sabes demas creo yo!
¿insinuas que el actual alcalde no sabe leer ni escribir?
¿o que no sabe sumar?
Algo sabrá.
Estamos en una pagina de un pueblo llamado valdeverdeja xavales! de politica nada tronkos es un pueblo no un partido!
Por favor, queremos gente inteligente para gobernarnos.que solo se presenten aquellos que saben que 1+1 son dos y que saben escribir.se abstenga el resto.