Arriba segurilla, abajo mejorada.
Yo soy de Talavera, pero digo por todo el mundo que como segurilla no hay ninguna. ¡VIVA SEGURILLA!
Un beso para fernando y otro para victor!!
Me encantan vuestras fiestas, soy Ana de Serranillos lo que mas mola son las peñas.Solo deciros que espero que esta peña no se pierda.Besos para TODos, y en especial par los pivones de esa peña, para Tamara y para Carlos que eres un cielo.
Arriva sotillo es mejor que marrupe y que segurilla un saludo a todos los sotillanos arriva sotillo.
Somos marta y maria unas amigas del pueblo.

viva segurilla.
M encanta vuestras fiestas pero sabre todo la peña koma-tilico.Sois muy simpaticos, y hay alguna que esta como un tren.Soy de serranillos.Besos para todos , Eres un cielo Carlos y tu herrmana otro BEsos.
Me quiero hacer un tatuaje en talavera y no se donde ir, ¿alguien me puede decir un sitio?, y para los piercing ¿donde puedo hacerme un pendiente en la ceja?
Viva segurilla, que es el mejor pueblo del mundo.
Justo en esta calle hay un parque, es nuevo y muy bonito, hay otros tres mas, en total cuatro. Muchos saludos a todo el mundo.
Es mucho mejor segurilla.
Los sotilanos somos gente amable y divertida ven a vernos.
Marrupe mejor que sotillo ni de broma.
Sotillo es lo mejor de esa zona de eso no hay duda.
Sotillo es enano, es mejor segurilla.