Hola . La torpe parece que lo ha conseguido!
A ver la loca de los peines si me puede decir que va a hacer este finde?
Ai que bijilar las faltas hortografikas.
He dejado al kuko porque leti estaba enamorada de el,es su amor platonico,incluso tienen la misma cara.
Noticia oficial para todos sobre toda para marata marata el kuko y la boyo ya por fin son novios jajja.
Boyo donde esta marata.
Hola todos los tolais.
Señora Alcaldesa: Permítamos hacer una macrofiesta en San Roque, que seguro que por poquito dinero hacemos una del copón.
Y fumarte un petilla, ¿por qué no?
Hasta los picapiedra tenía mejores cosas que las qeu tiene quismondo. Por ejemplo: Bolera.
Que vienen los carnavales. A disfrazarse. Yo me voi a disfrazar de...
Logomon te vigila...
Sí: la Tambora es lugar de encuentro para extender los nuevos bulos y rumores de la semana...
Quismondo esta en la edad de los pica-piedra :(.
Arriba pitule!!!