Foro de HORMIGOS (Toledo) He dejado al kuko porque leti estaba enamorada de el,es su amor platonico,incluso tienen la misma cara.
Foro de HORMIGOS (Toledo) Noticia oficial para todos sobre toda para marata marata el kuko y la boyo ya por fin son novios jajja.
Foro de QUISMONDO (Toledo) Señora Alcaldesa: Permítamos hacer una macrofiesta en San Roque, que seguro que por poquito dinero hacemos una del copón.
Foro de QUISMONDO (Toledo) Hasta los picapiedra tenía mejores cosas que las qeu tiene quismondo. Por ejemplo: Bolera.
Foro de QUISMONDO (Toledo) Sí: la Tambora es lugar de encuentro para extender los nuevos bulos y rumores de la semana...