Y de los chicos de esa pandilla no dice nadie nada?solo de las chicas siempre ugual.
Por lo que veo eres de mi quinta 1975.Seguro que hasta nos hemos ido juntos.En San Roque he estado y ahora creo que bajare al cristo.Que lio cuantos estamos hablando , son distintos los mensajes no?
Las meriendas si que molaban, vaya castaña que nos pillabamos en la "Alamea".Las noches de verano sentados en las escaleras del caño, hasta las tantas.Sobre todo en unas escaleras que suben hacia la colores, os suena.La mujer de la casa de enfrente, nos hechaba cubos de agua.Llamar a las puertas...
Ati te lo voy a decir para que nos pongais verde, que nos conocemos.
Esas chicas de las que hablais. Nombres o motes para saber quienes son!!
Vaya!! pues es bueno bajar al pueblo de vez en cuando. Esta bien, sobre todo ahora para el Cristo, los Santos, Navidades... SS... En verano... La verdad es que mucho a cambiado, antes la liguilla de Futbol Sala era muy divertida y disputada y la gente se comprometia con el pueblo... Ahora no ocurre nada... Por cierto, yo también soy de esa epoca... Hablais de hace 10 años. Lo mejor, la pena es que ahora no lo disfruteis como nosotros... Quien ha ido al rio en tractor con el remolque lleno de cantaras ... (ver texto completo)
Por que no me llamas al movil y me lo cuentas su hermana.
LETICIA se me aocurre una cosa. Por que no me llamas al movil y me lo cuentas o contais mal nacidas o mejor por que no em lo decis a la cara y hablamos un poquito os espero LETICIA.
Lumis atracantaros con el hueso de la aceituna.
Erika eres la mejor que mala es la envidia.
Es que no tenéis otra cosa mejor que hacer? dejar a la gente ne paz que viva su vida, y seguro que la persona que mas critica es la que más se tiene que callar, pero claro, todos sabemos que la envidia es muy mala.
Arriba sergio y nazareth.
Soy lola, un saludo a verito, yanye, amalius, sarus, anawis, yani, vistoria, magi, pame, yoy, bea, erika. Y si se me olvida alguna que se de por saludada.
Arriba la peña "ceda el vaso", soy una miembro de ella, soy no.p.c (lola).un beso a todos!
Ya se han casado rafa y yoli. Por fin!