Pues el escudo significa un cementerio.
Hola alguien conoce a titi al berru y al piwi . Yo ya se quien va ha hacer el tinani los vallejo y el hermano de bochinche.
VIVA EL ALCALDE DE RIELVES y toda su Junta municipal...y el que no le gusta lo que digo...que se muera de rabia. Tantos años de alcalde... Por expresa voluntad del pueblo de Rielves.
Arriva el Huevo y Herradura.
Por: Vamos que no llegamos.
Oye vosotros ¿que mosca le ha picado a Valeriano, el de Rielves, que ya no se habla con los del Ayuntamiento, que antes eran sus amigos del alma?. Está la cosa que arde...vaya pueblo tíos.
Hola, estoy buscando un piso o estudio para alquilar en Fuensalida. Que sea económico. Urge.
Hola tocarme 1 bufa
Fdo:patricia tejar.
Viva canuto y chao sois los jefes.
Esta es la parte trasera de la iglesia parroquial de Fuensalida donde todos los fuensalidanos nos reunimos para escuchar misa todos los sábados y domingos. También donde nos bautizaron cuando nacimos y donde recibimos nuestra 1ªcomunión, Yo solo tengo palabras bonitas para mi pueblo VIVA FUENSALIDA!
Esta la feligresía en paro. ¿Que os pasa que no escribís nada?. Canuto eres un tio listo, sabes muchisimo. No temas, y sigue escribiendo. Bueno ya veo que no temes, porque esta nueva entrada en el chat ha sido triunfal, mas que EL Cordobés en la Real Maestranza. ¿De donde sacas tanta información de fechas y datos puntuales?Si lo tienes todo en la cabeza, eres un fiera. Animo a todos, no nos tenemos que acorbardar.

EL FLECHITA.
Precioso pueblo.viva la josita que es la mejor.
Yo si vivo en quismondo aunque no se si será el mejor pueblo, yo vivo agusto aquí y me guata el pueblo de mis padres de mis abuelos e incluso mis bisabuelos.
Vosotros vivis en kismondo?
Es el mejor pueblo!
Oye pues si me as contestado vuelvelo a escribir porque yo no he visto nada vale?
Lo mejor de lo mejor de escalonilla son las niñas de ceda el vaso. OS QUIERO MAZOO!!!