¿ Chao dode estás ?, me gustaria saber tu opinión respecto a los puestos de trabajo generados en tres años de mandato de nuestro Sr. Alcalde

FRODO BOLSON.
Alguien me puede decir que arquitecto fue el que hizo la colegiata.
Felix estuvo con Pablo en la anterior lista, asi que ahora que no haya escusas. Al final sois todos unos hipocritas y por eso seguiremos todos pagando la casa, el coche y los viajes de Damian. Siempre votais al mismo.
Esk m e enterado de varias parejas pero m a llegado el rumor de una de ellas que es de ace poco y queria confirmarlo.
Ola!hace mucho tiempo que no bajo al pueblo y me gustaria saber algun cotilleo , como por ejemplo que parejas hay aora.
La educación que te puedan dar tus padres esta de mas referirte a ella yo creo que se da por hecho.
Lo que no se da por hecho es la de los profesores que ha dejado mucho que desear, y no me refiero a los actuales o a los unmediatamente anteriores.
Los actuales no los conozco porque mis hijos ya son un poco mayores, pero los antoriores han enseñado poco y mal, debido a que no los interesaba mucho enseñar y tambien porque sabian muy poco.
Y sino que se lo pregunten a la famosa MOMIA, la de la Sección Femenina de Falange. Que esta tambien tiene el pasado turbio como el alcalde, aunque ahora sea una socialista de pro.
Que lo explique la señora maestra si es mentira que ha estado afiliada a la Falange durante muchos años para poder impartir clases.

Un padre desilusionado por la educacion que han recibido sus hijos en Rielves. ... (ver texto completo)
A ver si la profe y tu madre es la misma persona que se puede dar el caso.
Pues yo quiero que salga Pablo, le tenemos que dar una oportunidad, creo que el no va con nigún interés de egoísmo, sino acordaros de todo el dinero que se gastó de su bolsillo en publicidad para las elecciones. Creo que a él no le hace falta el dinero y que su interés es porque de verdad se preocupa por el pueblo, no como otros... Demosle una oportunidad en las próximas elecciones.

Y en su lista debería estar Felix!
Somos una banda vandalica quien quiera ser uno de los nuestros y pegarse con extrangeros que me agrge:
El-pitu69@hotmai.com


!arriba ese espiritu! radical.
No crees que parte de nuestra educacion es de los padres y otra de las escuela.Por lo tanto no le heches la culpa a los profesores (momia) porque lo hizo lo mejor que puedo.
Yo soy uno de esa remesa y junto su educacion y la buena de mis padres, ahora soy un pequeño empresario que me va bastante bien.
Lento? yo creo que las cosas no van lentas... Chapuzas yo no creo que haga chapuzas...
Si no mirad su CASA. Fue rapida y es una señora casa! para lo que le interesa no tarda...
Hay hormigueños que habeis pagado todos su casa... Pensad el proximo voto. Lo de la lista de jovenes esta muy bien. Yo veo a Felix Galan un buen candidato.
Que opinais?
El siguiente punto del titulo: “CIUDADANOS más SANOS y mejor PREPARADOS”, es del tenor siguiente:
“EDUCACIóN
- Nos comprometemos a la limpieza y mantenimiento de nuestras instalaciones educativas.”
Esto si que es para partirse de risa, ¿o de ve rgüenza?
¿Sólo y exclusivamente se compromete en el punto de Educación a la limpieza de las instalaciones educativas? ¿Y de la enseñanza qué?
De la enseñanza nada de nada, como siempre.
Lo que se está criando en Rielves, como siempre para no perder la ... (ver texto completo)
A ver si se anima la gente a limpiar la iglesia en vez de estar aqui criticando.
El tinani es el domingo de resurreccion y el domingo siguiente es el dia de la hermandad que no conozco.
Ya que toso sabemos que el Sr. Alcade y presidente de nuestro ayuntamiento lee estas paginas, me gustaria que nos dijera para cuando tenia previsto empezar las obras del nuevo ayuntamiento, ya que le advierto que le va a pillar el toro y le aconsejo que se de prisa, si no no podra inagurarlo antes de las proximas elecciones, con lo que eso supone. Y claro todos esperamos que sea su gran obra, y que no sea una gran chapuza como hace con el resto, que si, que sabemos que ha echo cosas, muchas, pero ... (ver texto completo)