Es el cumple de la sarita no os olvideis de felicitarla.
Botas bajamos el finde a ver si nos vemos, que bueno sigues con el cable, te van cojer de las orejas quien tu y yo sabemos y veras.nos llamamos.la mari.
Mas bares de copas por favor!
Creo que se de que tia hablais y se que tiene una vida bastante separada de Quismondo, os digo que os equivocais.
Pues ten cuidado a ver si te vas ha dejar los piños.
Para segu y la mari. Claro que soy el botas sino porque me iba a estar tropezando con el cable. Jarba, jarba.
No se quien es el listo que se mete en las combersaciones ajenas si no sabes de que biene lo de segu no pongas nada.
Segu.de noche te toca el sabado.
Debo decirte que te estas confundiendo o que tu amiga te está confundiendo. No es que la decisión de tu amiga fuese manipulada, sino que la decisión de tu amiga en ningún momento pudo ser hacia una chica.
TE RECUERDO QUE LAS CHICAS ELEGIAN A LOS CHICOS.
Creo que es admirable la ilusion y el esfuerzo que muestran algunos de los integrantes de Las Juventudes Socialistas de Camarena, pero como en todas las afiliaciones de carácter político siempre hay alguna ovejilla negra...
En las fiestas del pasado año una gran amiga mía fue miembro del jurado y en su mesa debía haber salido otra chica que precisamente no fue la finalmente elegida.Gracias.
Este finde no puedo bajar me toca trabajar la SEGU.
A ver contar cmas historias del pueblo.
Pues si , no hay nadie.no te has perdido nada del otro mundo.esta vacio ya llega el invierno y no hay nadie.quien eres?
Hola SEGU!!me voy al pueblo este fin de, vais a bajar.llamarnos.La mari.