La verdad que hay unas 4.
Es que hay muchas lourdes en el pueblo?
Mi prima lydia es una petarda.
A ver si actualizamos las fotos del pueblo, que son de cuando crito perdio el mechero...
Harber si dejamos de hacer urbanizacines que nada mas que nos traen problemas estabamos mas agusto los cuatro de siempre y en vez de hacer tantas casas que hagan algo que sea util y que sea para jovenes que no hay nada a y que abran el poli que haber si por que este el tenis va haber que pagar para jugar al futbol en fin ...
Para CANUTO II.
Cuéntanos más cosas CANUTO II que tu también controlas el tema de las cosas que pasan en mi pueblo.
A ver si arreglan las farolas...
Cual lourdes?
Ejejje nose qien defendera al alcalde.pero amos las coas que dice no se las cre ni el.sobre el tema de la antena telefonica, como que la icieron ay??? y el dinero para que se destuino??? por que al final no los dejaron ponerla donde la tenian que aver puesto??? por el interes del dinero sera.fpd:J.O.no.S.
No me refiero a todos, digo los chismosos.
Hombre, en el pueblo no somos todos iguales y hay gente muy maja.
En el pueblo lo unico que hay son payasos que se meten en la vida de los demas criticando con quien se han acostado y luego los que critican son los primeros que se meten en cama agena

Para lo que queda la gente, que pena de verdad.
Quismono esta creciendo bastante haber si crece en inteligencia y en otras cosas.
Porque esas fotos son las que hay, pon tu otra nuevas.
Porque no actualizais las fotos.