¿Eso que dices de la ballesta de Bacho es verdad? Yo también lo habías oído pero creía que era un cuento. También tengo alguna noticia de Mariano te0ntuna. Ahora resulta que como Talavera es famosa por su cerámica así Rielves es famosa por sus te0nt0s. Que si antes había muchos, ahora no es menos.

EL FLECHITA.
Por cierto ¿que estaba haciendo el Sr. Sabín ayer por la noche en el Ayuntamiento? ¿todavía está dale que te pego? ¿vino a ver si había alguna reclamación a lo del Impacto Medio Ambiental?. No seáis falsos vosotros sabéis perfectamente lo que pasa con esas tierras.
Otra pregunta ¿quién es ese señor para que esté el Ayuntamiento, o cualquier otro edificio público a su disposición a cualquier hora del día? Parece que es más que cualquier vecino del pueblo, porque como te descuides, y vayas al Ayuntamiento ... (ver texto completo)
Se me ha olvidado decir antes (cuando he hecho la disertación acerca de las barreras arquitectónicas de los edificios públicos de nuestro pueblo) que ahora que se está construyendo el centro médico se tengan más precauciones para que no pase lo que ha sucedido con la casa de la incultura. Ese edificio no va a valer un duro, que son 312.336, 69 euros (= 10.393.691, 5 duros). Hacedlo con conocimiento de causa. Por cierto ¿para construir eso, se necesita que se corte una calle?, podían retroceder las ... (ver texto completo)
Canuto II, referente a uno de tus últimos mensajes en el que aludes a Bacho, te informo por si no lo sabías, que este personaje, que era muy amigo de Glicerio (conocido en el pueblo como Licerio), cuando salía a la calle se ataba al cinto una ballesta y cuando veía un pájaro se la lanzaba para ver si picaba.

Desde entonces ha pasado mucho tiempo. Ahora a los concejales que hacen que gobiernan en nuestro pueblo parece que les pasa algo similar, cuando salen a la calle cogen las tierras de los demás ... (ver texto completo)
Yo tanbien te apoyo linea adsl ya!
Hola vecinos: por qué no solicita el Ayuntamiento a ONO el cableado de banda ancha? los estudiantes necesitamos sacar muchos datos de internet y en ocasiones me acuesto de madrugada esperando que aparezacan en la pantalla de mi pc! gracias.
Dentro de na yala merienda chavales¡.
Anda no me digas es cierto que han ampliado el horario de autobuses? a mi tambien me gustaria saberlo muchas gracias.
Hola a todos.
Dentro de poco me voy a vivir a la urbanizacion monteviejo y, y me gustaria saber si las comunicaciones a madrid-mas que nada porque trabajo alli y tengo mi familia alli tambien- son comodas a nivel de transporte publico, y tambien si en lo que se refiere a suministros normales de una casa está todo mas o menos normalizado, vaya que lo que quiero es vivir tranquila en medio del campo y quiero saber si la eleccion es buena. Un saludo .
¿Qué tal están hoy los ánimos de los chateadores? No os amedrentéis por nada, hay que seguir dando caña al mono.
Hoy quisiera que me dijesen porque hay una lista de espera tan grande para la concesión de permisos de obras, puede que las dos secretarias no puedan con el trabajo, os tendréis que ir pensando contratar a otra, no sea que las pobrecillas estén tan saturadas, que en un intento de abarcar lo inabarcable mueran en el intento. O a lo mejor si es cosa del señor concejal de Obras Públicas, esté tan verde en el tema que por no meter la pata no de salida a ningún proyecto de obra. ¿No pudisteis escoger a una persona más "adecuada" para desempeñar el cargo? Dejad de ser tan hipócritas.
El otro día tuve que ir al Ayuntamiento para arreglar unos papeles a la Secretaría, y cada vez me doy más cuentas de dos cosas, o que la escalera está cada vez más empinada (y en peor estado, porque vaya color que tienen los primeros peldaños, no están ni presentables) o que yo estoy cada vez más torpe, y como yo hay muchos. Que cada vez que tenemos que ir al Ayuntamiento nos da pavor (no por los lobos que haya dentro, sino por los escalones). No se si os habéis dado cuenta que la mayoría de los vecinos de Rielves somos personas de una edad aceptable, con nuestros respectivos achaques, que generalmente se traducen en problemas de piernas. Lo que implica que cuando tenemos que ir a arreglar (o a desarreglar) algún asunto al Ayuntamiento nos vemos y nos deseamos para llegar arriba. Por lo que, tanto que se ha hablado y se habla de arreglar todos los locales y edificios públicos para crear accesos sin barreras arquitectónicas, os tenéis que ir pensando en arreglar la distribución de la Casa Consistorial, invertid el uso de ambas plantas, bajad la secretaría a la plata baja y eliminad el escalón de la puerta de cristal. Es solo un consejo. Pero bueno pensándolo mejor es una cosa absurda para vosotros lo que he dicho. El Ayuntamiento se inauguró (me refiero después de su última remodelación) en 1988, y es normal que no esté adaptado a las nuevas corrientes, ¿pero la Casa de la Incultura, no se inauguró en 2001? ¿cómo es que al ser una construcción nueva, es tan deficiente, en lo relativo a accesos sin barreras arquitectónicas? ¿Es que ni el arquitecto ni ustedes se dieron cuenta? Porque para salir a la calle por la puerta de emergencia hay que subir una escalera de unos 7 escalones de unos 15 cm. Cada uno. ¿Por qué hicieron esa guarrería? Porque algún motivo tendrían, me imagino ¿lo hicieron conscientemente o de forma inintencionada? ¿Y que pasa con el ascensor? Por si no lo sabían está más veces averiado que en condiciones de uso. Parece mentira que costase construir el edificio más de 40.500.000 ptas. Y en realidad le que se hizo fue chapuza. Nada más hay que ver las humedades que se reflejan en la pared del escenario, y el agua que se filtra cuando llueve por el techo del escenario. Si hace frío o llueve en el pasillo te quedas helado o te mojas, porque el techo que tiene, es como si no le tuviese (se quedan dos aberturas de unos 10 cm de alto todo lo que es de largo el tejado), cuando se construyó me imagino que se creían que estábamos en el Sahara, (que no iba ha hacer frío), esa forma de cubierta solo se utiliza en zonas de clima cálido. ¿De todo esto no se queja nadie de Rielves? ¿Les parece a todos bien? ¿Gracias que no ha pasado nada de lo que arrepentirse, si no ya veríamos? Yo lo que digo es que como puede ser algunas personas de nuestro pueblo tan hipócritas de decir que temen ir a otros sitios públicos por no sortear el escalón de la entrada, y luego seguramente estén en la casa de la incultura en primera fila para no perder detalle, sin pensar, en que si se originase cualquier percance, los escalones que tendrían que subir para poder salir a la calle por la salida de emergencia. Pero que se le va a hacer, algunas personas de nuestro pueblo son así.

CANUTO II. ... (ver texto completo)
Bueno FLECHITA, deja que VAMOS QUE NO LLEGAMOS, se exprese como quiera. Aquí, sino te has dado cuenta, cada uno escribe lo que le parece mejor. Yo creo, que aunque nombra a personas no se mete con ellas, solamente lanza vivas, y eso que yo sepa no es nada malo.
También te digo FLECHITA, que todos los que aquí escribimos nos conocemos perfectamente, y también puede que seamos amigos, pero lo bueno de ésto, es que no sabemos exactamente quien somos, nos lo podemos imaginar, pero también te digo, que ... (ver texto completo)
Camarena siempre apostó por el deporte, tanto masculino como femenino. Son numerosas las ligas y torneos que se crearon, pero como suele pasar, la falta de continuidad, justificada o no, hechó a perder algo que este pueblo siempre tuvo. Ahora es cuestión de volver a empezar, pero claro, con más y nueva gente.
En ventas tienes aerobic, gimnasia de mantenimiento para adultos, futbol sala femenino, voleibol mixto, tenis desde 5 años sin limite de edad, solo tienes que informarte.
Muchas gracias por lo bien que nos veis a los huecanos, esto que decis al alcaldón se lo haré saber.

Saludos a La Estrella y a Pucela

¿Quién es Crispula?

Un saludo.
Linea adsl """ya"""!11.