No sera mas bien, un Dios todopoderoso, como el mismo Dios en la casa de todos?
Jasjajajaja que ton. Eres no??
Tienes razon, mi segunda residencia esta al lado de Benidorm.ja, ja, ja, ja, siempre lo he dicho y nadie mamá ha creido

CHAO PUEBLO DE RIELVES

P.de. Agus, esta noche a cantar la cancion del verano 2005.
Vamos no me lo quites""""""""""" todos los habitantes de este vuestro foro tienen doble residencia (huesa jaen).
No. Lo que tienes que hacer es situar una sartén (cuanto más ancha, mejor) debajo del módem (si es externo). Si el módem estuviese dentro del ordenador, deberás situar una pellera, justo en la pared derecha de la CPU de manera longitudinal. Siempre deberás tener en cuenta que los pitidos del módem choquen en el centro del objeto (sarten o paellera), estos "sonidos" (ondas) serán transmitidos y magnificados por los receptores (sarten o paellera) y los emitira al centro de datos.
Nota: sólo vale para emitir, para recibir datos existe otra técnica, algo más avanzada, pero es muy compleja. Así que no te la voy a contar. ... (ver texto completo)
La persona que como cobarde escribe sin nombrarse asi mismo como tal, debe de ser un traidor ya que cubierto de caretas solo puede blasfemar.
Y es lo menos queremos para nuestra sociedad y por ende para nuestra futura generación; debemos de ser hombres de verdad con principios y valores con los cuales si podamos resurgir de donde por culpa de personas ignorantes y traidoras a si como blasfemas se encuentra toda nuestra generación.

Al que le coja el guante; que se lo chante.
Cuando es la fiesta del agua?que somos de grana.
La peña de Pucela estara en la fiesta Naranja.
Muchas gracias, buscare los telefonos este fin de semana.
Hola
Me llamo Rosario y soy de Almuradiel, donde se va a construir una plataforma logística multimodal como en Rielves. Querría saber qué opináis, qué os parece, y qué consecuencias puede traer para el pueblo. Os agradecería me mandarais vuestras opiniones a arqueo_rubia@yahoo.es
Un saludo.
Es la calle ancha que sale de la plaza y va hasta la torreta, esta un poco mas arriba de la panaderia de toda la vida¿donde antes habia tres bares de copas? pues ahi, van a acondicionar dos locales y detras tendra un patio muy amplio, , eso me han contado, pero lo mejor es que te informes en los telefonos que tiene el cartel.
Pues sobvre la guarderia te dire, que estan haciendo una y creo que la quieren abrir en septiembre en la calle sexta bandera 22, hay un cartel donde ponen los telefonos y te podren informar mejor.
Te estabamos esperando a tí, a que vinieses a contarnos lo del agua de la fuente.
Vaya! Así que tu eres de los que vas con las garrafas de agua a la fuente. Como no llueve, no se te llenan en el patio de tu casa... Esto va a ser un problema. Que dimitan los responsables!
No, no. El cura no, que es imprescidible. De ahorcarle nada, es una persona y merece vivir, no pensemos en matar a nadie (vaya ideología que tienes, como se nota). Mira, al cura, te lo llevas a tu casa y que te diga todo lo bueno que eres en el saloncito, con tu braserito y tu virgencita sobre la tele.