Cuando se haga la auditoria, más de uno tendra que esconderse.
Yo pienso, que lo más interesante de este foro, son las cuentas, del municipio, que algun valiente salga del armario, salte al ruedo y nos lo cuente.
De eso nada el que dividio el pueblo fue feliciano echadndo a Marisa con trampas, que es como sabe el actuar, porque ojo que buen actoe.
¿Hay junta del Cristo?
¿Se va a hacer alguna reunión como en años anteriores para elegir Junta Nueva?
¿qué va a pasar el año que viene con las fiestas?
Sigue oliendo mal en la biblioteca.
Entonces para que los poligonos industriales? para limpiar los rastrojos? no será más logico colocar estas empresas donde deben estar y desarrollar el pueblo de una forma logica? Si el pueblo crece todos debemos ser conscientes de que manera y lo que no puede ser es que se levanten viviendas alrededor de unos mataderos.
En otra pagina he leido que joya ha sido el primer alcalde que ha hecho cosas por el pueblo. Me parece que quien lo ha puesto no tiene memoria o es joyista. Marisa fue la primer alcalde que levanto al pueblo y trato a todo el mundo por igual, cosa que joya nunca hará, el la hecho, como ha hecho ahora para ganar, con chanchullos, y personas que estan ahora con el apoyaban a Marisa y a el no le querian ni ver, como cambian las cosa, a eso lo llamo yo protagonismo, pero joya nunca llegara a la altura ... (ver texto completo)
Pero que va a ser el señor joya el primer alcalde que ha hecho cosas por el pueblo, o eres corto de memoria o joyista el primer alcalde que hizo cosas por el pueblo fue Marisa, ella si que levantó el pueblo y parece ser que ahora nadie se acuerdan de ella, el señor joya la echo para ponerse el, pero menuda diferncia, el nunca podra llegar a su altura, ni mucho menos, ni en sueños, ella es una señora y el no.
Haber que va a pasar con tantas amenazas!!!
Tened cuidadito!
Al de el mensaje de las 10:20 si te estas desengañando ahora. Y le has votado mas vale que no critiques porque el domingo 27 tuviste la oportunidad de no votarle, como por ejemplo hice yo y ahora si criticó lo hagó con derecho, no como tu, no lo hace bien pero le he votado. Que graciosilla!
Contesto al 2007-06-01 10:53:48, este foro tiene un claro color y no es socialisto como nos llamais, sino un oscuro color independientontos.
Al del 2007-06-01 10:53:48, todos somos iguales porque me contestas pero me borran el mensaje, este foro tiene un claro toque y no es de socialistos, como nos decis, sino de independientontos.
Y que abriera también en verano.
Yo creo que el numero 2 sera cipri por lo que da a entender no me lo borreis
Saludos para todos.
2007-06-01 00:04:27
Que pongais la sexta gratis ¡ya! en todas las casas horcajuchos.