Bueno jjt! parece que conoces mucho a los de la lista del pp! . Te han hecho algo?? la vida privada, de cada uno es suya.. Y ya esta, no creo que los conozcas demasiado como para decir esas cosas, jorge. Que tiene que ver que no haya acabado la carrera. Para poder estar de concejal.(muchos de los que han estado que carrera han tenido)! mariflor! no la conoceras tu! por que los que la conocemos sabemos que es una gran persona, y que va hacer cosas por el pueblo... Joaquin! no hablara contigo... Y no creo que le haya engañado nadie... Tiene ya su edad no tiene 2 años... Carlos, si tiene su "fortuna" como tu dices, es por que se la ha ganado con el sudor de su frente. Y dia tras dia, no le han regaldo nada.lo unico que la envidea es muy mala y hay muchos envidiosos en este foro... No es del otro lado, es un san pableños como nosotros... Rufino pichi. Un hombre trabajador, que tampoco creo que te haya robado nada... Y lo demas de la lista pues igual. Personas trabajadoras y honradas!
En este foro es donde de verdad se conoce con es la gente... Y no en la calle cuando te ponen buena cara y luego te la dan por la espalda!!
ANIMO CARMEN... QUE TU PUEDES GANAR, ...
En este foro es donde de verdad se conoce con es la gente... Y no en la calle cuando te ponen buena cara y luego te la dan por la espalda!!
ANIMO CARMEN... QUE TU PUEDES GANAR, ...