Compramos energía a futuro

SAN PABLO DE LOS MONTES (Toledo)

Pablo desde la cruz del siglo

Me ca** en franco, me ca** en franco.
Es una "full" de foro, pero se dicen verdades que duelen.
Nadie del reten??
Para que apague el fuego de esta discusion. Este es el foro mas chorradiflitipautico que he visto en mi vida. No escriben más que catetoplitichufiris.
No hay nadie del reten por aqui?
Que, NO, que lo de la Cruz, NO sirva para abrir viejas heridas.
Eso es algo que tengo claro, si la gente esta de acuerdo en que se mantenga algún tipo de monumento a los muertos de la guerra civil, debe ser un monumento sin símbolos de ningún bando ( ni yugos y flechas, ni hoces y martillos, ni puños con rosas, ni nada de nada), que no se quieren poner nombres (por que pueda faltar alguien) pues que no se pongan nombres.
Pero creo que se debería conservar un monumento que recuerde a TODOS ( los ... (ver texto completo)
Desde el foro de San Pablo, un abrazo enorme para el grupo de madres que, cada viernes desde Enero, han buscado un hueco en sus apretadísimas agendas (trabajar desde bien temprano, atender su casa, maridos, hijos y otros familiares, etc.), para asistir con ilusión y muchas, muchas ganas a la Escuela de Padres. Hemos hablado, discutido, dialogado, reido, llorado..., pero sobre todo, hemos intentado buscar soluciones para hacer la vida de las familias un poquito mejor.
Ya sabéis chicas!!El próximo ... (ver texto completo)
Despues de la guerra, muchos milicianos fueron encarcelados y no se supo nada de ellos..., murieron por defender unas ideas, igual que los que están presentes en la cruz.
ME MOLESTA, la cruz de la plaza me molesta mucho!!!, porque no esta mi abuelo?
Porque no están los asesinados durante 40 años de dictadura?
Vale pero que ponga si entra el café en el menu que luego llegan las sorpresas.
No tiene que sentar mal a nadie. Los dos bandos son victimas, unos de otros. Lo que no tiene sentido es que solo pongan a un bando, porque no fueron unos mejores y otros peores, fue una guerra de hermanos, enfrentados por el fanatismo, igual de pobres e ingnorantes unos que otros, pero en esa epoca o eras de un bando o de otro.
La propuesta del menú es interesante ahora que se come fuera de vez en cuando, pero habría que consultarlo con los dueños de los restaurantes si están de acuerdo. Podría venir bién al turismo que llega al pueblo así al pasar por la plaza decidiría dónde ir a comer según el menú y el precio. !Muy interesante¡
Cómo se ve que la gente de San Pablo piensa en el bien del pueblo.
Si es negro el "retulador" no puede ser fosforito.
Por eso es mejor que pongan una leyenda general sin nombre ninguno y así todos pueden entrar en ella, bueno siempre habrá algún familiar que se sienta discriminado.
Que pongan el nombre de los del retén con retulador negro fosforito. Tambien de los caidos del retén. Merecen un recuerdo.
Hola, propongo que en lugar de los nombres, pongamos el menu del dia de los principales restaurantes.