SAN PABLO DE LOS MONTES (Toledo)

Pablo desde la cruz del siglo

de todas las fotos que hay de san pablo de los montes........................ .. la mejor es la de................. la cruz del siglo.
haber si a los habitantes de san pablo se les ocurre colgar alguna foto del día de la vaca para que los que no vivimos alli podamos ver algo........... de la fiesta del patrón san pablo...............

saludos cordiales para todos los sampableños.
hey que tal esos sam pableños?
Alguien sabe si con la remodelación del gobierno de Barreda nuestro alcalde se queda sin trabajo?
Pues al cesar al consejero de sanidad cesan sus asesores.
¿Que tal han ido los quintos? No he podido ir pero me han dicho que se hanpasado un poco y que el ayuntamiento pensó en no dejarles de dar la vuelta ayer por la tarde.
Contadme algo.
Nadie se apunta a comentar cosas que pasen por el pueblo.
Cómo van las obras de la guardería y del balneario?
hola a todos, pero no veo ningun mensaje
Hola
Vamos a ver, quiero tocar un tema que nadie ha tocado aún en el foro.
Seguro que alguien que nos lee, ha pertenecido de pequeño o ya crecidito a la Rondalla o al Coro de Alevines, por lo que seguramente se sepa la letra de canciones típicas de San Pablo.
A ver si alguien contesta y le puedo preguntar algunas cosillas.
Saludos.
A ver Atalaya de la Morra, que no la pillaste.
"Mirando desde el Risco LLano", es una amiga; muy masculina "éL".
Por cierto Sigo el foro casi a diario.
Saludos.
"Mirando desde el Risco Llano".
Me gustaría que se hablara sobre la "pandilla" de niños medio adolescentes medio delincuentes que hay en el pueblo y que no paran de hacer "faenas".Esos que se dedican a meterse en los huertos y a destrozarlos. Menuda gracia estar todo el año trabajando para que unos niños te lo echen todo a perder. Esos que roban motos o lo que pillan. Que van con las bicis por medio de la calle y si los pitas para que se aparten te miran desafiantes. Esos de los que sus padres siempre dicen que sus niños no son. ... (ver texto completo)
Continuación al mensaje de 2007-07-11 14:19:19 Esto de las vacaciones es fatal se te olvida todo, perdón.
Firmado Atalaya de la Morra y de la Barrera.
Pues que andaba por las Americas de vacaciones... Pero he vuelto. Que aburrimiento de página me tenéis. ¿Que ha pasado en estos 10 dias que he estado fuera?. Por lo que he leido nada de nada, además de algunos comentarios, que no entiendo. Bueno pues me pondré al día en el pueblo y prometo escribir, aunque no en rima. Por cierto, mi amiga la del Risco Llano tampoco escribe. Ánimo y vamos a dar un poco vidilla que la página está un poco triste.Saludos. ¡No hay nada como una vacaciones!
Palabrerias, palabrerias... Bla bla bla bla bla... Las palabras se las lleva el viento... Queremos acciones, movimiento, ver que las cosas se hacen. La gente pierde el tiempo en criticar y criticar y criticar... Y se pasa la mitad de sus vidas y se quedan sin nada... Tenemos un pueblo maravilloso y podemos hacerlo mucho mas... Dejad las tonterias y vayamos para'lante.
Estoy de acuerdo, quien mas habla es el que mas tiene que callar. Yo solo digo que cada uno en nuestra casa tenemos lo nuestro y bastante tenemos, como para encima estar pendientes de la vida de los demas. La gente siempre esta igual... Criticar no saca absolutamente de nada.