Completamente de acuerdo contigo en todo, no tengo ninguna intención de dar noticias de
Hontanar a excepción de las que viva en primera persona y ayer estaba cerca de la
plaza cuando subieron esos macarras, por eso llamé a la guardia civil.
También te digo que en este
foro no tiene la exclusiva nadie, es un foro abierto donde en mi opinión tiene cabida todos.
Buen fin de semana