Jose deberías saber que la mitad del pueblo se apellida Talavera, es uno de los apellidos que mas se dan por alli.
Si deseas que se retire el coche del canal prueba a comentarlo con el alcalde, en el pueblo lo bueno que tiene es que tanto el alcalde como los concejales son bastante accesibles, no como en otras poblaciones.
Yo creo que seguro que se puede sacar una foto mejor del pueblo, como una foto aerea, no una foto en la que la mayor parte es el muro y si no me equivoco esta realizada desde el camino al deposito del agua. La foto es pesima o no??
Pues somos muchos los que hemos bebido agua del caño durante años y no nos ha pasado nada. Cuanta gente le habra tocado bajar a llenar las garrafas para su casa??
Señor alcalde cuando va a retirar el coche que hay abandonado en el arroyo que es una verguenza, dese un paseo de vez en cuando que seguro que tiene tiempo.
Saludos de parte de carlos lorca, jota, arturo, y agus, , , a todos los villarejanos.
Ir para san martin que hay buena gente y ambiente.
Lo mejor de san martin es la banda de música que en solo cuatro meses han sido capaces de tocar para las fiestas patronales del pueblo, gracias a fulgencio y eugenio carretero.
Hola talaveranos!!! soy una chica de madrid que os visita muy a menudo porque mi novio es de Talavera. Me gusta porque es un lugar muy acogedor y lo que mas me gustan son sus ferias! ole por vosotros, seguid asi!!!
¿alguien sabe el teléfono de la cooperativa de higos?
Hola
Me llamo José Garcia Talavera y mi origen es de san martin de pusa
Busco a familia por alla, yo vivo en Suiza
Pero mi abuelo se llamo Gregorio Talavera y mi abuela Estefana Cordero
Gracias por un contacto si podeis decirme algo.
Hola Soy de Cebolla pero hace mucho tiempo que no voy aunque me gustaría volver algún día. Quisiera mandar recuerdos a Gloria, María, Isabel, Sergio, etc (que tendrán eso de 21 años) y que me gustaría volver a verlos.