Compramos energía a futuro

RIELVES: No quepo en mi de gozo al observar que esta bendita...

No quepo en mi de gozo al observar que esta bendita pagina ha vuelto a tomar el empuje inicial en un momento bastante crítico e idoneo, a su vez, para proporcionar a todos esos votantes indecisos y no foréneos la información preelectoral, que todo el mundo debe tener por derecho.
Esa información, a mi humilde juicio, necesaria para que los votantes de Rielves no yerren y no vayan a las urnas inducidos por el error, el engaño o las apariencias preelectorales de mansos corderos de los que en realidad son lobos feroces, ansiosos de votos descarriados e indecisos, sedientos de poder, hambrientos de riqueza malsana, gustosos de petrificarse y perpetuarse en la poltrona, que por lo que se ve, debe de ser bastante comoda.
Pero no nos engañemos, no seamos ilusos, votemos con conocimiento de causa. A la hora de echar la papeleta a las urnas no se nos vengan a la memoria, las buenas palabras de los tres meses anteriores a las elecciones, las palmaditas en la espalda, las sonrisas faciles (y a su vez falsas), el “yo te dare lo que precises”, el “me tienes en ayuntamiento para lo que necesites”, el “el alcalde está para mirar por sus ciudadanos” y un largo etcetera de palabreria burda, vacía, sin sentido y ¿sin intención?.La intención es clara, y no hace falta ser muy lúcido para percatarse.
Por esa clara intención, como bien he dicho antes, olvidemonos de todo esto, y recordemos otros aspectos menos halagüeños de estos cuatro últimos años de negasto gobierno, recordemos cuales son, de todas aquellas promesas electorales del año 2003 cuáles se han cumplido (ninguna), recordemos la lucha (ninguna) que ha echo nuestro alcalde para que nuestro pueblo no se vea en un futuro afectada por la ZEPA (porque no ha ido a ninguna reunión ni manifestación para defender a su pueblo, de lo cual tiene obligación, porque para eso se le eligió en las urnas), y el consiguiente estancamiento que la misma va a provocar, recordemos el avance e impulso urbanistico que ha dado nuestro señor alcalde al pueblo (ninguno), recordemos las medidas tomadas para aumentar la idustria de nuestro pueblo (ninguno, porque aun no sabemos donde esta el prometido poligono industrial), recordemos las medidas tomadas para el confort y el bienestar de nuestro mayores (ninguna, porque aun no sabemos donde esta la prometida residencia de mayores), etcetera. Y asi estaria hasta mañana, porque visto lo visto el pueblo esta igual que hace 4 años, bueno mejor dicho, algo peor.
¿Se cree señor alcalde que porque se arregle una calle a las prisas y se reforme el ayuntamiento ya esta todo hecho? ¿Eso tiene algun fin? Me refiero que si hay algun fin detrás, ademas de que son las proximas elecciones y hay que hacer algo. Quiero decir que si con esta obrilla se pretenden justificar los famosos 84.000.000 de pesetas que el ayuntamiento de Rielves percibio procedente de la urbanizacion La Mina (o la Arboleda, como quieren llamarla). Me he eplicado bien ¿no?
Y por todo lo dicho anteriormente no sirve criticar todo esto en las tiendas y en los bares cuando el señor alcalde toma una decision que no nos agrade, las decisiones se toman cada cuatro años, y dentro de 2 meses justos tenemos la oportunidad. No la desperdiciemos, para evitar esas incomodidades durante los próximos cuatro años.
Animo a todos.

CANUTO II.