3 meses GRATIS

RIELVES: Ayer, ya entrada la mañana (cuando deberian de haberlo...

Ayer, ya entrada la mañana (cuando deberian de haberlo hecho el día anterior) tuve una grata sorpresa cuando al pasar por la plaza vi que los operarios del Ayuntamiento estaban arriando las banderas de la Casa Consistorial. Así tendrán que estar por espacio de tres días.
¿Cayó en la cuenta por sí solo el Alcalde? ¿O se lo tuvieron que chivar? Claro está que fué lo segundo, tuvo que ir el reverendo a poner en conocimiento a uno de los operarios. Ese mismo señor al que hace un año por estas fechas hecharon de la casa en la que residía, que era propiedad del Ayuntamiento, y de la cual tenía contrato de alquiler por cinco años (de los cuales quedaban cuatro). Le obligaron a marcharse, sin que el ayuntamiento se dignase a proporcionarle una nueva vivienda como sucedió cuando los inquilinos (la nuera del alcalde y familia), de la casa que estaba en el sitio donde se construyó la casa de la incultura, tuvieron que marcharse. Eso es tema de juzgado de guardia en el que el Ayuntamiento tiene todas las de perder, ya que el inquilino pagaba religiosamente las mensualidades, es decir, que no había razón para esto.
Tuvo que vivir durante los tres meses que tardaron en terminar la casa parroquial de la caridad de una persona del pueblo.
Y que casualidad, aquella casa de la que le hicieron salir con la excusa de que iba ser demolida de inmediato para la contrucción del consultorio médico, cuando tomo posesión de la casa parroquial, todavía seguía en pie, y seguiría hasta el mes de noviembre, es decir 7 meses desde que expulsaron al cura.
La familia política del alcalde es la que debería de salir de la casa del médico, esa familia no produce oficio ni beneficio al pueblo, ya que hay en Rielves funcionarios sin vivienda propia, y tienen más derecho a ella.
Reponda de una vez a las acusaciones del TORPE, o vayase.

CANUTO II.