Ofertas de luz y gas

RIELVES: Bienvenido VULCANO. Haces muy bien de deninciar lo...

Bienvenido VULCANO.
Haces muy bien de deninciar lo que te duele, es que el señor alcalde y compañía se creen que el término de Rielves es el tablero de juego del "Monopillo".
Este juego es muy parecido el "Monopoly", pero en lugar de calles, hay cuatro filas de terrenos que hay que recalificar (después de expropiarlos), y llenarlos de urbanizaciones de chalets, ya sean pareados ya sean adosados. Este juego lleva este nombre tan particular porque el juego anda entre pillos, por no decir una palabra mal sonante. Y como en todos los juegos los participantes no respestan a ningún otro contrincante, porque todo el que juega quiere ganar. Y el señor alcalde empezó una partida de este juego tan particular, asesorado por su amigo Sabín, el que hace "bien al pueblo sin ánimo de lucro", y se ha empeñado de cambiar de propietario todas las tierras de Rielves, y si se le queda algo entre las uñas (que seguro que sí) mucho mejor. Y en este afan constructor no respeta ni lo más sagrado de un político, solo mira por su ineterés, es decir, el interés de su bolsillo. Esto es algo vergonzoso que clama al cielo.
Señor alcalde vuelva a la realidad y actue como lo que es, el alcalde de todos y de todas, y sino dimita y reconzca su error, porque aunque se parangoné y se jacte de que es el alcalde elegido democráticamente por la mayoría de los ciudadano de Rielves no le da ningún derecho para actuar así.
¡VAYASE A HACER PUñETAS!, y esto aunque suene mal, es porque tiene sentido figurado, pero en el sentido estricto nominal, indica que se vaya una termporada a bordar puños de togas, para que se entratenga y se le pase el estrés que apuesto que tiene, y pueda recuperar todas las horas de sueño que este foro le está quitando. Y si le va bien (que seguro que sí, y sino pregunte a Felipe y compañía), recomiende la terapia a sus amigos y familiares, seguro que se lo agradecerán.

CANUTO II.