Ofertas de luz y gas

RIELVES: DESDE MI ATALAYA Opino: Que esta participación "masiva"...

DESDE MI ATALAYA
Opino:
Que esta participación "masiva" en el CHAT y en los últimos dias enriquece el aparente soliloquio de las dos o tres personas que lo mantienen. Que esta "llamarada" responde a cuando alguien que no es de la linea canutera-chao interviene, lo que afirma mi postulado de que hay una trama conspirativa urdida por varias personas con el ánimo de insultar, desprestigiar, difamar (que algo queda) y un largo etcétera a los que ostentan el poder.
Me resulta pesadumbroso que las escasas participaciones mias (2 o 3)se atribuyan con suma velocidad a otra persona, lo que hace pensar que todos los obsesivos y dominadores del chat no parezcan tan avezados ni tan informados como parece (Amistades Peligrosas ignoran gran cantidad de cosas).
Incidir en mi anterior mensaje en los términos de CEREMONIA DE LA CONFUSION y urdir una trama antisistema por muy poquitos, no significa que yo conozca el poder ni que lo represente, ni que lo apoye, pero me sabe mal que se monte una TEORIA DE LA CONSPIRACION por un grupito reducido para urdir una trama de sospechas infundadas, unas descalificaciones permanentes y por todo, y unos insultos más o menos encubiertos y permanentes.
Opino que se actúa de mala fe desde el ocultismo cuando el foro debia ser otro (la democracia teóricamente lo permite), y los protagonistas no son los debates políticos normales, sino el rencor, el odio, la envidia (cuanta existe en este pais) y otras especias de similar carácter. De todos es sabido que todas estas "virtudes" permanecen arraigadas en las sociedades pequeñas y diluidas (pero existen) en las más grandes.
Respecto a la cantidad de movimiento ciudadano que interviene, respalda y suscribe el CHAT, sigo albergando dudas: hay que ver que estilo canutero depurado ha encontrado el "TORPE" en su última intervención.
También quiero hacer yo un texto largo para competir tambien en peso, lo que no es facil para los que curramos, o los que no nos apetece encender el ordenador de madrugada.
Con mi ruego de que seamos veraces y serios en las interveniciones, termino.
DESDE MI ATALAYA.