Ofertas de luz y gas

RIELVES: DESDE MI ATALAYA... ... Observo: Que en el foro...

DESDE MI ATALAYA...

... Observo:
Que en el foro se puso el sol anoche nublado. Vueven espiritus, fantasmas y duendes a ennegrecer el horizonte, acompañados de fanfarrias y timbales (leasé insultos, amenazas y descalificaciones), esta vez con nombre y apellidos. Tiemblan almas y tierras ante la amenaza del siglo: La "sabiduría" va a dictar sentencia sobre alguien en vivo y en directo. Supongo que será otra expresión de odio incontenido, entrevelado y rancio, que es lo que subyace en todo lo que hace referencia a "su justicia y su verdad".

DESDE MI ATALAYA...

... Opino:
Que como personaje (de una novela) el responsable es el autor. La persona no existe al menos como tal y según sus autodefiniciones, aunque cada uno sea libre de aparentar ser lo que debida o indebidamente decida (Allá cada uno con sus cuitas). La condición de ex-concejal socialista de pró, se contradice con un cierto tufillo a la derecha rancia de siempre. La gente dominada por el odio es capaz de inventarse su propia vida y vituperar interesadamente a los que le rodean.

Que el chat bulle (aquí me reitero) según las sensaciones de dos o tres protagonistas especiales y un adorable coro de comparsas, unos en el decidido camino de impartir justicia y en la búsqueda de la verdad, y otros para el acto de ensalzarlos, vitorearlos, o aplaudir desaforadamente cuando "esa verdad" les parece bonita y resultona para sus ideales-intereses.

De todo esto, un consejo: escupiz vuestro odio, soltad vuestro veneno que es peligroso mantenerlo dentro (el escorpión se autoinmola con él), pero hacezlo con equilibrio y destreza.

Saludos de nuevo para todos.

DESDE MI ATALAYA DE RIELVES.