Compramos energía a futuro

RIELVES: DESDE MI ATALAYA... Observo: Que el chat está...

DESDE MI ATALAYA...

Observo:

Que el chat está enrarecido y virulento. Existe gente para la que cualquier palabra es un insulto (no deben entender los escritos) y cualquier frase un improperio. No se dan cuenta de que la ironía tiene estos resultados, y en mentes cortas produce la vulcanización y el insulto fácil y directo. Si soy yo el que lo produce podeis continuar con vuestras salidas de tono, estoy inertizado contra los insultos.

DESDE MI ATALAYA...

... Opino:

¿Porqué no unas dosis de razocinio?. Sed elegantes hasta con vuestros enemigos (declarados y con ponzoña por lo que se lee por aquí)y equilibrados con vuestras palabras, y no saqueis de contexto las de los demás. ¡ Hay que ser enrevesado (y sentirse protagonista) para que cualquier palabra, cualquier giro literario, interpretarlo como un insulto.

El odio quema, pero a quién lo siente, no al odiado, tenedlo en cuenta siempre. El odio parece que empuja a intervenir el que más, a soltar los más largos textos cargados de veneno y vacios de contenido. Si eso os alivia y reconforta, no voy a ser yo quién aconseje lo contrario.

Un día más saludos para todos.
DESDE MI ATALAYA DE RIELVES.