3 meses GRATIS

RIELVES: DESDE MI ATALAYA: Observo: Que en una primavera...

DESDE MI ATALAYA:

Observo:
Que en una primavera tan seca las ATALAYAS han florecido en el chat (para lo bueno y lo malo), no hay escrito que no tenga la reiterada palabra, lo que me estimula y desconcierta, que todo hay que decirlo.

Ante todo un consejo: Si mis escritos no gustan simplemente no los leais, no es obligatorio y yo añadiría que es beneficioso para la salud (dada la carga de pedantería, autobombo y aburrimiento que conllevan).

Unas breves referencias a los "habitantes del chat":
- Allá CANUTO con sus estulticias, CHAO con su prevención de ataques nucleares y su canción del verano (Por cierto, entre los dos y la información, y como diría un amigo mio, han formado un triunvirato).
- RECAREDO, no nos obstinemos con una palabra, la RAE, como cualquier organismo oficial, es lenta de reflejos y hay palabras que tarda en oficializarlas hasta veinte años. Sirvasé un ejemplo: CHONCHO, tan usada (con distintas afecciones) en nuestro pueblo y en la provincia, no figura oficialmente en el diccionario.
- PIMPINELA: Piensa el ladrón que todos son de su condición: de verdad que ni ira, ni rabia, ni odio. Tu escrito es tan "afectivo y cariñoso" que tengo las necesidades afectivas cubiertas hasta 2.025. Tampoco ese el el halo poético pretendido. Y no seas malo, si mis escritos aburren a las ovejas no se los leas (pobres ovejas).

DESDE MI ATALAYA...
Opino:
Las conclusiones sobre un hecho debe sacarlas la gente conforme a su criterio más o menos formado y acertado, ideologías, momento anímico, satisfacción sexual y otras muchas y complicadas lindezas. No os apresureis a sacar conclusiones prematuras, maduradlas y rumiadlas, mientras se enciende la lucecita. La calma en el pensar y meditar es fundamental.
Saludos para todos, y en especial, corazón, para mi Pimpinela protectora.
DESDE MI ATALAYA DE RIELVES.