RIELVES: Prosigamos con lo que tenemos entre manos. El cuarto...

Prosigamos con lo que tenemos entre manos.
El cuarto título de las promesas electorales viene definido como: “Un PUEBLO más HABITABLE, con MáS Y MEJORES INFRAESTRUCTURAS”. Y dentro de él, el primer punto dice así textualmente:
“ARREGLO Y MEJORA AVDA. DEL ARROYO DESDE LA CTRA no-403 HASTA LA CALLE CALVARIO.-
- El proyecto desarrolla un paseo de 12, 00 metros de ancho, con aceras de 3, 50 m. Y un vial de 5, 00, para vehículos en una sola dirección, totalmente ad0que uinad0s.”
Ni que decir tiene que evidentemente esta es otra promesa incumplida.
El arroyo es un verdadero rec0geder0 de bas ura que ni siquiera se hace nada por limpiar, es algo ve rg0nz0s0.
La canalización en la que en su día se gastó una cantidad ing ente de dinero no ha servido absolutamente para nada, porque ¿a quien se le ocurre hacer la canalización de un arroyo en forma de U, cuando lo más normal es que se haga en V? ¿No sabía el señor arquitecto del ayuntamiento que el agua al llover se iba a filtrar entre la pared y la tierra (a la que la primera no estaba sujeta) e iba a hacer una fuerza de separación que iba a terminar por tirar la canalización? ¿No sabía el señor alcalde que árboles de la enve rgadura de los chopos no se debían plantar tan cerca de la canalización, los cuales con sus raíces también iban a contribuir a que las paredes se viniesen abajo?
Señor alcalde ¿Cuándo se hizo el f0llet0 de las promesas estaba usted seguro que iba a poder cumplir esta promesa? Esta promesa se puede asemejar a una corrida taurina en la que para salir victorioso debía de 1 irse con cinco hermosos toros (cuatro de una ganadería y uno de otra) y c0rtarl0s las orejas y el rab0?
Todavía no ha tenido el valor de encerrarse solo con ellos y darlos unos cap0taz0s, son demasiado brav0s para tan poco torero.
Para la próxima no prometa nada que sepa que no puede cumplir, porque luego le pedirán cuenta de ello.

CANUTO II.