RIELVES: A ese otro ciudadano de Rielves le tengo que decir...

A ese otro ciudadano de Rielves le tengo que decir que este servidor, lo primero no tiene nada que ver con CHAO, cada cual es dueño de sus palabras y de sus actos, y lo segundo yo no estoy o estamos creando ningún Odio nuevo.
De los odios que hay en Rielves, algunos los estáis avivando porque ya estaban casi olvidados, y los demás los estáis creando vosotros mismos sin ayuda de nadie.
Esos odios provienen directa y exclusivamente de vuestra env idia a ciertos sectores o personas concretas, a parte de que no podéis ver a nadie salvo a vosotros mismos, y eso no es bueno de ninguna manera.
Así que por favor dejad de acusar a la gente de algo de lo que vosotros y solo vosotros tenéis la culpa.
Y por favor no amenacéis con sacar trapos sucios a la palestras, trapos que ya han caducado, porque si nos ponemos en ese plan aquí van a salir a la luz cosas increíbles y que a mas de uno pueden doler.
Dejad esas "fortunitas" (como dice algún ine pto) a parte, porque si tuviésemos que hablar de "fortunitas" mal adquiridas (y perdidas por malas cabezas) no habría tinta suficiente para redactarlas. Así que señores mandatarios y demás sec uaces omitan comentarios de este tema, sino habrá que aceptar el guante he ir al duelo, pero con nombres y apellidos, y duélale a quien le duela.
¿No creen que será más sensato dejar estas liviandades al margen y ocuparnos de cosas mas interesantes, aunque no para ustedes?
Bueno una vez hecho este pequeño inciso procedamos con la tarea pendiente.
El último punto del titulo de las promesas electorales que tenemos entre manos dice así:
"CREAR UN PARQUE EN LA URBANIZACIóN LA MINA.-
-El aumento de vecinos en este barrio del pueblo y la mayoría jóvenes, demanda un parque para que puedan jugar y entretenerse los pequeños. Estamos en contacto para la construcción de dicho parque"
¿Que voy a decir a cerca de este punto que no sepa ya la gente?
Este punto es el mas p0lémic0 de todas las promesas, y no por el prometido parque sino todo lo que rodea al mismo.
Señor alcalde ¿cómo puede ser que en abril-mayo de 2003 se prometiese algo que en noviembre de 2003 salió a la luz y usted juraba y perjuraba que no sabía nada de ello y que había sido algo repentino y sin premeditación?
Es usted un completo emb’uster0 y manipulador. Tuvo la osadía de exculparse del delito, que usted y toda la junta municipal (salvo me imagino la oposición) idearon y aprobaron para una vez estudiado a que sector tenían que hacer el dañ0 llamar al su antiguo amigo, el otrora alcalde de Yuncler y junto con el antiguo arquitecto del ayuntamiento de Rielves proceder con la fechoría de expropiar sin mediar información a los dueños, de esos terrenos. Con la idea de hacer eng0rdar de forma vertigin0sa sus cuentas corrientes.
Esa es una can’allada por la que no va a tener ni el perdón de Di0s.
Pero no contento con esto, una vez frustrado su intento de r0b0 (porque no se puede llamar de otra manera) y después de que los propietarios constituidos en cooperativa llevasen hacia delante su P.A.U., no ha hecho nada mas que poner traba tras traba y hacer que los planos se modifique un sinfín de veces, con la sola intención de retardar la construcción de la urbanización contribuyendo a minar el ánimo de los propietarios para que desistan de esa empresa, pero va usted muy mal encaminado.
Esas trabas engloban desde la construcción de una rotonda con viales de 12 metros para dar entrada al futuro polígono industrial, calles de 10 metros (que todavía en Rielves no las hay, ni siquiera en las nuevas urbanizaciones que se han hecho o que se están haciendo), depósito de agua particular, desagüe directo al arroyo.
¿Usted cree que todo esto es justo? Si no tiene el menor sentido de la justicia como ha demostrado que hagan de jueces los ciudadanos de Rielves.
Desde el 4 de Octubre lleva el P.A.U. Aprobado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (por enésima vez) en el Ayuntamiento solo a falta de que el Consejo de Gobierno del mismo le dé salida y validez, es decir, 4 meses y diez días y sin novedad.
Por cierto señor alcalde ¿con las parcelas que han tenido que ser cedidas al Ayuntamiento en el antedicho P.A.U. Que va a hacer con ellas? ¿mejor dicho que va a hacer con el dinero que le van a dar por ellas? Porque según tengo entendido que ya esta en trámites de venta, y por el vertigin0so precio de 15.000 pts/metro.
Me parece bien que el Ayuntamiento haga con ellas lo que mejor le parezca para el bien del pueblo.
¿Pero a que se debe que usted obligaba a los propietarios a vender a un precio de 1.000 pts/metro y no a 15.000 pts/metro como ellos querían? ¿Por qué usted ahora si que puede vender a ese precio?
Tendrá que aclarar muchas cosas, esto solo son lin’dezas y minutas, prepárese para lo que le viene encima.