RIELVES: Hola buenas tardes para todos, a la rielveña no vecina,...

Hola buenas tardes para todos, a la rielveña no vecina, solo decirla ¿ Cuanto y qué ganariamos ? .

Para ser civilizados y ganar ¿ el que ?, hay que cumplir ciertas reglas

1) No hay que criticar a los que nos gobiernan.
2) Hay que ser sumisos, sopla po.. Y lame c... Con nuestros dirigentes locales
3) No hay que opinar publicamente del Alcalde y concejales socialistas.
4) Este foro solo está, para NO OPINAR
5) Para no sentir verguenza ajena, hay que adorar a los que intentan manejarnos
6) Para no sentir verguenza ajena, hay que escribir cosas bonitas de los que nos mal-gobiernan e intentan aprovecharse de nuestros bienes.
7) Para no sentir verguenza ajena, NO hay que decir las verdades sino todo lo contrario de nuestros mal-gobernantes, amantes de lo ajeno.

Pero despues de una pequeña reflesión, he llegado a la conclusión de que

1) Me gusta criticar a los que nos gobiernan por que no dan ni una en el clavo.
2) NO me gusta ser sumiso, sopla po.. Y lame c..., de nadie
3) Me apetece opinar sobre las personas, que Nó manejan correctamente, los dineros publicos
4) Me encanta escribir en el foro, de MI PUEBLO y expresar mi rechazo para ESTOS dirigentes que se aprovechan de sus cargos.

Por tanto prefiero NO sentir verguenza ajena, y ser libre, NO sumiso, sopla po.., lame c... De los que DICEN GOBERNAR EN NUESTRO PUEBLO Y LO UNICO QUE PRETENDEN ES DAR EL PELOTAZO A COSTA DE NOSOTROS, LOS VECINOS DE RIELVES

Simplemente rielveña vecina de otra localidad, la verdad solo es la verdad, y si hay que opinar para no opinar, se opina, pero para no opinar, mejor no se opina ( En fín, una chorrada mía, para tí )

CHAO PUEBLO DE RIELVES.